• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuidado con Balumba seguros !!!!!  (Leído 2410 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « en: 21 de Abril de 2009, 17:24:23 »
    Hola a tod@s los forer@s,
    no sé si será el foro adecuado, pero como es un problema, pues aquí lo pongo:
    Llevo un año con Balumba seguros, y en qué momento me cambién de compañía  :cry:
    doy el primer parte por un arañazo en la aleta trasera y el parachoques y me dicen que tengo que abonarlo yo primero para que me lo arreglen, así como lo oís, teniendo el coche a todo riesgo sin franquicia, y me saltan con esto en el taller, que tienen problemas de pago con ellos, y que no arreglan el coche sin cobrar  por adelantado  :-k
    Ojo, no es un taller cualquiera, es un Servicio Oficial Renault, que supongo saben lo que dicen.
    La cantidad, son alrededor de 300 pavos, pero y si hubiera sido un golpe grande, que hubiera alcanzado los 6.000 euros, también tendría que adelantarlo....?
    En Balumba no me hacen ni puto caso, es mas, me dicen que tienen hasta 40 días para confirmar si tienen o no que arreglar el golpe y eso son cuentos del taller.
    Conclusión, coche asegurado a todo riesgo y coche sin arreglar.
    Moraleja, lo barato al final, sale caro !!!!!!!
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 17:26:37 »
    Como siempre lo barato sale caro, por algun sitio tienen que metertela

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 21:34:29 »
    yo vole de balumba cuando he tenido k esperar 5 meses esactos para k me peritaran un porrazo k me dieron... hay te lo digo to
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 21:41:00 »
    Balumba es una vergüenza de seguro. Mi hermano estubo 1 año asegurado ahi y al siguiente se vino a la MM donde yo ya estaba y ademas con las ventajas de tener un familiar y le saia mas barato que en balumba y mejores coberturas, y a todo riesgo con franquicia  :ok:

    Cambiate a otra compañia...mira que daba pena el nombre de la compañia...el bicho verte tambien daba pena...perico con el mono patetico...y montados en un mierda de beetle, pero que ademas las quieran meter dobladas...anda y que se la pique un pollejo.

    Un saludo  :H:

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 21:43:02 »
    Como siempre lo barato sale caro, por algun sitio tienen que metertela
    Ya estás dando nombre y apellidos de la señorita de tu firma.
    Ehh estoooo, por ciertoooo, hablando del temaaaa, que un servicio oficial diga esto es indicativo. Supongo que sólo merecerá la pena el seguro a terceros: de haber problemas, no los tendrías tú, los tendría la aseguradora por no cumplir
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 21:44:52 »
    Estoy con ASExtreme, yo tambien he oido hablar mal de balumba.

    El mío ta en MM a todo riesgo con franquicia, ya lo pasé del otro coche y me sale baratillo, y por ahora no problem, me respondieron bien en todo
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2009, 21:47:28 »
    Para mi como la Mutua nada,yo tengo mis dos coches hay y jamas e tenido un problema

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2009, 22:01:18 »
    Ah por cierto, en la MM me enviaron una carta en la que me decia que con ellos tenia una revision anual gratuita  :o:

    Antes de ir a hacersela, les llamare para preguntarles que es lo que me sale gratis de la revision...asique os mantendre informados, o aqui o en otro post... :ok:

    Un saludo  :H:

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 00:27:40 »
    yo tmb tngo Balumba,x eso d q es la q mas barato me lo ponia. Como ya puse en otro post q abrí, llame un dia diciendo q habia instalado un radio-cd para asegurarlo, y me dijeron que eso NO lo aseguraban y q me tenian q cobrar 18 euros xq el riesgo era mayor!! Esta claro q volvi a llamar a los dos dias diciendo q al final no lo iba a poner,pero cuando me di cuenta los 18 euros ya me habian volao d mi cuenta, haora man dicho q me tengo q esperar un mes para q me los devuelvan,jaja

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 01:47:33 »
    Pues a ver si es verdad eso de esperar un mes, o se acabara convirtiendo en...nunca?  :-.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 10:24:05 »
    Pues yo tengo que decir todo lo contrario:

    Me dieron hace dos semanas un golpe por detras, en el cual me rozaron la defensa trasera. Arreglamos el parte amistoso, llame al siguiente dia y me dijeron que me llamarian. Tres dias despues vino un perito a peritarmelo y lo arregle en la renault......

    sere la obeja blanca jajajajaja
    un saludo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2009, 11:31:54 »
    Hola,
    claro, RaW87, me imagino, que al tener un culpable de otra compañía, es decir, que se hacía cargo de todos los gastos, logicamente, no tenían que poner ni un céntimo, y dieron rápido el O.K., pero los problemas, vienen cuando ellos tienen que pagar, hay amigo !! que no te toque.....
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2009, 11:46:47 »
    Es que si te dieron a ti,ese arreglo lo paga el otro seguro y no el tuyo !!!  ;)

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2009, 12:12:55 »
    Ya estás dando nombre y apellidos de la señorita de tu firma.
    Ehh estoooo, por ciertoooo, hablando del temaaaa, que un servicio oficial diga esto es indicativo. Supongo que sólo merecerá la pena el seguro a terceros: de haber problemas, no los tendrías tú, los tendría la aseguradora por no cumplir

    Mmm, no estoy de acuerdo, se puede dar el caso de que tengas un golpe en el que tú no seas el culpable y te tengan que arreglar el coche a tí. En ese caso es tu compañía "a terceros" la que te tiene que representar y exigirle a la otra compañía implicada la reparación del golpe. Si tienes una mierda de compañía, lo más seguro es que te deje con el culo al aire, y que tengas serios problemas para que te arreglen el coche.

    Pero ojo, que de estas situaciones no estamos libre en ninguna compañía, EN NINGUNA. Y me podeis dar los nombres y apellidos que querais, que yo os podré poner un contraejemplo en el que demostraros que todas la meten bien metida en alguna ocasión.

    Yo tengo el coche en MM, porque en el momento en que yo me compré el coche fue la que mejor oferta me hacía, y porque en la estimación del seguro ví que empiezan a hacer fuertes descuentos desde el segundo año. Además, tienes el Autoclub Mutua (lo que antes era Autoclub Repsol) de forma gratuita, que tiene algunas coberturas chulas. Y la mayoría de la gente está contenta con esta compañía (principalmente porque es bastante barata), pero todos los días rezo para no tener ningún conflicto porque las consecuencias siempre pueden ser imprevisibles.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2009, 17:02:31 »
    Por cierto sabriais decirme algo de la compañia click seguros? estoy pensando en cambiarme ahi, aunque sea hasta que pase la crisis y rezar para que no pase nada, lo mas barato y bueno que me sale ahora mismo es pelayo, pero con click me ahorro 150€ respecto a pelayo en la misma poliza aunque en teoria sea algo peor, lo que quiero saber es si alguien la tiene o ha tenido y sus experiencias mas que nada.

    Gracias y un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2009, 22:54:48 »
    joder con balumba.... mi novia y yo tenemos zurich, y ella ha tenido que dar ya 5 partes y todo de putisima madre, es más te llaman ellos interesados y todo, creo que la renault paga unos 650 euros por nosotros, cogimos una movida de q nos financiaban el coche con 2 años de seguro gratis... y en vez de gastarnos en la mutua 1900 euros de seguro... cada año :D
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2009, 00:12:56 »
    yo esq de los del balumba....no me fio muxo la verda...yo estoy en la mutua y de lujo...encima si x lo q sea te qedas tirado sin aceite o sin bateria va la grua y te pone las pinzas o lo q aga falta x la cara...esta de lujo eso
    --->DTR<---

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2009, 06:39:14 »
    Como siempre lo barato sale caro, por algun sitio tienen que metertela
    Ya estás dando nombre y apellidos de la señorita de tu firma.

    +1
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Cuidado con Balumba seguros !!!!!
    « Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2009, 16:43:57 »
    Como siempre lo barato sale caro, por algun sitio tienen que metertela
    Ya estás dando nombre y apellidos de la señorita de tu firma.

    +1
    Mi interés es por darla el nombre de algún médico. Con lo hinchada que está tiene que estar mala seguro
    Koleos 2.0 dCi Privilege