• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: extraer EGR del colector  (Leído 425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josete28

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    extraer EGR del colector
    « en: 08 de Noviembre de 2011, 17:00:36 »
    Hola a todos, tengo un problemilla y me gustaria que me pudieseis ayudar, llevo bastante tiempo queriendo limpiar la egr de mi coche (megane II 1.9 DCI 120 cv) he visto en el apartado de bricos como se hace, pero yo cada vez que intento quitar la EGR de mi coche me quedo con el motor electrico en la mano y la otra parte no sale, segun dicen y he visto fotos, tiene que salir completa, yo la primera vez que la desmonte me quede como he dicho con el motor en la mano y me gustaria que me dijeis como puedo sacar la otra parte del colector sin necesidad de desmontarlo.

    Muchas Gracias y un saludo.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: extraer EGR del colector
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:02:37 »
    pues yo la primera vez me pasaba como a ti. lo que hice fue hacerme con una grifa de fontanero e ir haciendo que gire la pieza que esta en el colector. con la grifa vas haciendo que gire hasta que notes que tiene juego y puedas meter un destornillador para hacer palanca y sacarlo. es laborioso pero el resultado es bueno. con un poco de paciencia y maña sale.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado josete28

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: extraer EGR del colector
    « Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:15:43 »
    gracias por tu respuesta compañero, voy a intentarlo a ver si puedo y de paso a ver si la dejo anulada.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: extraer EGR del colector
    « Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:02:44 »
    Creo que deberías intentarlo con el motor frío. Suerte y un saludo.