• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema vibracion ruido y consumo excesivo  (Leído 643 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    problema vibracion ruido y consumo excesivo
    « en: 23 de Diciembre de 2006, 18:29:04 »
    buenas os cuento tras cambio de egr y un taco motor el coche iba bien pero llevo como un mes que el coche vuelve a vibrar el motor mete un ruido a tractor si le levato el capo la tapa de plastico que cubre el motor se mueve la hostia y lo que mas me preocupa es que me da un cosumo medio de 12 l/100km el consumo si reseteo el ordenado durante un rato va bien (6.6l 100km) teniendo en cuenta que lo que mas ando es ciudad pero en cuanto pillo un semaforo empieza a subir solito si pillo uno de estos que te tiras media hora pues eso a 11/ 12 l y luego no baja de 10 hasta que no lo reseteo no me parece muy normal vosotros que opinais. perdon por el tocho y felices fiestas a todos
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado deiviba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    problema vibracion ruido y consumo excesivo
    « Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 14:36:07 »
    A ver por partes.

    Respecto al problema de la vibración como todos sabemos los diesel el motor suele vibar mas que los gasolinas pero tanto como dices no creo qeu sea normal. Ve que lo vean a ver si se ha ido un soporte del motor de abajo, osea el que sustenta al motor sobre el chasis inferior del coche y de ahi la vibracion.


    En cuanto a lo del consumo no me fiaria del ordenador mucho  ya que los consumos instantaneos no sirven de mucho lo que tiens que r ver es el consumo global a ver que media sale y comprobarlo cuando hagas otro repstaje. ¿te tira mucho humo negro cuando lo estrujas?, lo digo porrque puede que este conusmiendo mas gasoil de la cuenta debido a algun fallo de la egr o del caudalimetro que mida mal la masa de aire y mande inyectar mas gasoil de la cuenta.

    Obervalo unos dias y sino directo al conce.

    Un saludo y Felices Fiestas Meganeros!!

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    problema vibracion ruido y consumo excesivo
    « Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2006, 19:27:58 »
    gracias en enero lo llevo sin falta a ver que me dicen
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)