• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Marcador Fase 2 en Fase1  (Leído 316 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Marcador Fase 2 en Fase1
    « en: 25 de Septiembre de 2014, 20:29:11 »
    Hola, en primer lugar pido disculpas porque esto no es un problema, así que si tiene que ser movido, sin problema.

    Pues como dice el titulo, quisiera saber si se puede poner el marcador de velocidad y revoluciones del fase 2 en el fase 1.

    No es que vaya mal, ni nada de eso, es que simplemente, no me gusta, me gusta mas el que tiene mi padre en su fase 2. Los indicadores son mas punteros y el diseño me gusta mas. Y estoy a ver si se puede y me pillo uno de desguace.

    Un saludo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Marcador Fase 2 en Fase1
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:51:52 »
    Lo que es el marcador no puedes si cambia de fase. Es un tema tratado bastantes veces por el foro.

    Lo que puedes hacer es coger la carcasa de un fase 2 (aros exteriores, agujas e incluso esferas) y ponérselas a tu fase 1. Y si lo que quieres es cambiar la iluminación pues desmontar el cuadro e y cambiar los leds (tienes brico)


    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Marcador Fase 2 en Fase1
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:55:48 »
    Entendido. Lo dejare según esta. Lo que quería era cambiarlo entero. Porque lo único que quiero son las esferas y las agujas. Pero las esferas están cambiadas de lado, y las agujas no las encuentro por separado.

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    Re:Marcador Fase 2 en Fase1
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:52:09 »
    Yo tengo montando en un cuadro fase 1 la carcasa y las agujas del fase 2,pero no se puede hacer más....

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Marcador Fase 2 en Fase1
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:21:18 »
    Yo tengo montando en un cuadro fase 1 la carcasa y las agujas del fase 2,pero no se puede hacer más....

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Aún así gracias por la info. Sabes si se pueden comprar las agujas del fase 2 en algún sitio?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Marcador Fase 2 en Fase1
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:31:20 »
    Cierto, las esferas cambian.... Hay un brico para hacerte tus propias esferas que podrías usar para hacerte unas fase 1 pero con la estética de las fase 2. Las agujas puedes pedírselas a algún forero de los que frecuentan los desguaces a ver si tienen alguna.