• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fuga de.... No se lo que es exactamente.  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « en: 21 de Agosto de 2014, 21:01:02 »
    Hola, pues es curioso lo que voy a contar, pero me ha sucedido hoy mientras tenia el coche levantado con el gato de una rueda delantera. La derecha para ser mas exactos.Y me doy cuenta que tengo una fuga de un liquido verde lo muy espeso. Pero lo raro es que solo me ha ocurrido cuando el coche estaba en alto. Os dejo unas fotos para que lo veais. ¿Alguien sabe algo al respecto? En las fotos se ve claro de donde viene, pero yo no se exactamente que es y por qué.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2014, 21:04:43 »

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2014, 21:05:53 »

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2014, 21:19:26 »
    Lo mismo es líquido de dirección o grasa de dentro del guardapolvos.
    Has limpiado el guardapolvos a ver si esta rajado?

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2014, 22:52:50 »
    Lo mismo es líquido de dirección o grasa de dentro del guardapolvos.
    Has limpiado el guardapolvos a ver si esta rajado?
    Yo diría que es grasa de un fuelle o guardapolvos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2014, 23:00:58 »
    Y eso es malo? Porque es que solo lo suelta cuando levanto el coche. No se si preocuparme o no
    Donde esta el guardapolvos ese?

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2014, 23:06:59 »
    No sabia lo que era exactamente el guardapolvos ese. No, cae de una junta de arriba. Caia o estaba salpicado de esas juntas de arriba.

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2014, 23:38:06 »
    Pues por la zona, valvulina de la caja de cambios

    Salu2

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2014, 23:57:14 »
    Grasa del guardapolvos, además fijate que está esparcido de forma circular por el radio de la mancha (con el giro del palier). Además tienes un manchurrón de la fuga en el mismo guardapolvos.

    Cambia el guardapolvos antes de que te cargues la homocinética y la broma sea mucho más cara.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 00:08:23 »
    Grasa del guardapolvos, además fijate que está esparcido de forma circular por el radio de la mancha (con el giro del palier). Además tienes un manchurrón de la fuga en el mismo guardapolvos.

    Cambia el guardapolvos antes de que te cargues la homocinética y la broma sea mucho más cara.
    +1
    Sigo pensando que es el guardapolvos. Límpialo y comprueba que efectivamente está roto, fijo que es así y como dice el compañero, cámbialo porque un palier nuevo o de intercambio te va a salir mucho más caro.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 01:40:43 »
    Me paso lo mismo no ace mucho,cambie el guardapolvos y listo,por cierto sino lo aces como te an dicho puede ir a peor y joderse la transmision y eso resumido son unos 300-400 minimo,limpia el guardapolvos y observa si esta rajado o agrietado.
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2014, 18:06:33 »
    Me sale en el ordenador "Dirección no desbloqueda " con el service encendido y no puedo arrancar el coche. Y no lo he cojido desde que lo aparque ayer al ver eso.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 18:20:46 »
    Me sale en el ordenador "Dirección no desbloqueda " con el service encendido y no puedo arrancar el coche. Y no lo he cojido desde que lo aparque ayer al ver eso.

    Si te urge, algun truco que puedes usar es desconectar la bateria durante 5-10m. De todas formas lo de direccion no desbloqueada suele ser el cerrojo de "seguridad" que se acciona al apagar el coche (esta situado debajo del volante, cerca del suelo)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 18:35:19 »
    Me sale en el ordenador "Dirección no desbloqueda " con el service encendido y no puedo arrancar el coche. Y no lo he cojido desde que lo aparque ayer al ver eso.

    Si te urge, algun truco que puedes usar es desconectar la bateria durante 5-10m. De todas formas lo de direccion no desbloqueada suele ser el cerrojo de "seguridad" que se acciona al apagar el coche (esta situado debajo del volante, cerca del suelo)
    Me estado informando sobre eso. Se donde esta, el problema es que no puedo sacar esa tapa de debajo del volante porque no puedo quitar el tornillo que esta mas a la izquierda porque me lo tapa el plástico del suelo. Y de todos modos, si consigo llegar a donde esta ese accionador, ¿Que hago?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2014, 18:45:36 »
    Creo que lo que tienes son dos problemas distintos: La fuga y lo del cerrojo.

    Lo de la mancha a mi se me escapa de mis conocimientos. Pero lo otro me suena de algun forero. De todas formas tambien puede ser un fallo "informatico". De ahi que pruebes a quitar la bateria durante un rato (para el reseteo). Eso si, perderas configuraciones de la radio y sintonias, y tendrás que volver a "enseñar" a las ventanas. Vamos que no es dificil


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2014, 20:56:32 »
    Por la densidad y la forma como está esparcido el fluido, yo voto por la grasa de la rotula del palier, que como bien te han dicho, es porque tienes roto el guarda polvo. Arreglalo ya! como te entre arenilla o se te quede seca la rótula, te la cargas.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2014, 20:30:54 »
    Parece del  fuelle de esa junta cardán. Tendrás que cambiarlo antes de que se te quede sin engrase y se rompa. Y me parece recordar, que en este coche, el fuelle hace de retén para que no salga el aceite de la caja de cambios y grupo.

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:21:37 »
    me parece el lado del conductor verdad? si es , ese palier por lo que se ve puede ser grasa, del mismo, tambien puede ser que este el reten ya cascado y el fuelle lleno de valvulina y la tire por alguna rotura del fuelle, revisa el fuelle y si es liquido , no denso como la grasa es valvulina mezclada, revisalo bien , por que un reten o un fuelle es barato, comparado con la cantera que te puede hacer sin valvulina.   Lo de direccion no condenada , es no bloqueada , que el bloqueo de volante no funciona, lo de desconectar la bateria y esperar a lo mejor te lo reinicia y te deja encenderlo , el mio lleva con eso desde que salio del concesionario y la verdad, hasta que se acabo la garantia no sabia que era,el error me salio 2 veces o cuando ponia el contacto sin tarjeta.
    « Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 22:23:11 por jhotxeva »

    ex mechanic.

    Desconectado ivan0909

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Re:Fuga de.... No se lo que es exactamente.
    « Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:32:12 »
    Gracias a todos por las respuestas. El coche lleva en el taller 3 semanas para que le cambien la mierda de la columna de dirección.
    Pero el dato curioso es que solo lo suelta cuando pongo el gato del coche.