• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!  (Leído 1498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « en: 25 de Marzo de 2005, 12:39:40 »
    Pues llevo dos días tan sólo con mi coche, y me choca q todo el mundo dice q los frenos del megane son muy muy sensibles. yo he cogido dos megane anteriormente, y efectivamente con tan sólo rozarlos con el pie, se queda clavado. el mío sólo le e echo 170 km, y para q frene bien tengo que meterle el pie con decisión. a ver si esto es normal o no. no es q no frene, sino q le piso un poco y frena poquito y ayer a 140 para pararlo en poco espacio tuve que meter el pie hasta la mitad del recorrido del pedal. gracias por vuestra ayuda.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado YLOF

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
      • http://
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2005, 12:43:13 »
    Llevalo a la concesión y que te lo miren porque te aseguro que frena con sólo mirarlo. El mío tiene ya hechos sus 35.000Km. y sigue practicamente = que el primer día.
    egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2005, 13:14:40 »
    tío, gracias por tu opinión, el lunes lo estoy llevando a q lo miren. la verdad es lo q te digo que frenar frena muy bien, pero hay q meterle el pie. y he leído en algunas revistas q son los frenos muy sensibles en todos los megane q han probado. espero q no sea ningún problema gordo.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2005, 13:40:43 »
    el 1.4 16V tiene los discos de frenos algo mas pequeños que el resto de la familia, creo que el 1.5 dCi 80CV tambien (no estoy seguro), pero que vamos que frenar frenan todos de maravilla, lo que comentas no es normal, asi que comentalo en el taller y que lo miren...
    br />

    Desconectado simon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2005, 13:42:30 »
    lo mas seguro que sea, es que con tan pocos km,las pastillas no tengan la forma los discos,las pastillas necesitan algunos km para que se le elimine una primera capa y cojan forma,un consejo frena despacio y no alarges mucho la frenada  para que no se calienten mucho y cojan la forma perfecta,cuando tengas unos 500 o 1000 km,nos cuentas como van.
    enault megane sedan luxe dynamique 1.9 dci 120 cv azul tinta.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2005, 13:56:57 »
    Estoy con Simon. Los frenos, como los neumaticos, necesitan un tiempo de "rodaje" ( 200, 300 km) o al menos eso he oido siempre. Yo me esperaría un poco antes de llevarlo al conce, a ver ké pasa.

    Si transcurridos unos cuantos km más la cosa continía igual, ya entonces sí, de todos modos tu trankilidad es lo primero, así ke... :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2005, 14:24:36 »
    entonces esperaré aver q tal, porq repito, frenar frena muy bien, eso sí metiéndole el pedal asta la mitad o así. lo q si me he dao cuenta es q en los discos de atrás pone "galfer", esto es la marca de las pastillas de freno? lo sabe alguien
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2005, 15:09:23 »
    No sé. Yo nada más salir del concesionario casi se me saltan las gafas en la primera frenada.

    Lo que pasa, se que no es lo mismo frenar a 140 que a 20. A más velocidad, más presión hay que hacer sobre el freno. Lo mejor es que te revisen el coche y mejor aún, que te dejen probar otro Megane junto a un mecánico para saber si las sensaciones son las mismas en tu coche y en el de prueba.
    Saludos


    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2005, 12:44:06 »
    Yo tambien noto rara la frenada, os cuento:

    Siempre ha frenado muuuuy bien ( solo jode el ruidito y eso ke me pusieron el kit ese segun ellos) pero a dia de hoy lo noto como mas perezoso para frenar, tengo ke meterle el pedal un pokito mas.

    Mi conduccion es agresiva ( sin pasarse) y tengo ya 16m km
    .
    ¿Cada cuanto se cambian las pastillas ???

    Un saludo y graciasss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2005, 14:02:40 »
    si es como lo cuentas, pues no es normal. Los frenos en los megane y scenicII son muy buenos, es mas al principio con el coche recien sacado a la minima presion te das unos cabezazos que no veas, hasta que uno se acostumbra (en todos los modelos). y eso que de nuevo se tienen que ajustar y todas esas cosas, patachin que te vi, mas de lo mismo , topicos. :-E

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2005, 14:09:05 »
    Mi conduccion es agresiva ( sin pasarse) y tengo ya 16m km
    .
    ¿Cada cuanto se cambian las pastillas ???

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    si conduces como dices, es hora de que revises las pastillas ( girando las ruedas al maximo y con una linterna, podras comprobar el estado de las pastillas. En una conducion --inteligente--pueden durar unos 80.000km o mas segun el uso diario.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2005, 14:14:11 »
    depende.......las mias creo que empiezan a flojear, pero aun no chirrian, ni dan mucha guerra, creo que em aguantaran 40000 km. tengo que hacer la revision de los 30000 en breve , preguntare como ven el tema
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2005, 14:33:35 »
    creo que em aguantaran 40000 km. tengo que hacer la revision de los 30000 en breve
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    con un descapotable, y a los 40000km cambiar las pastillas :?: no sera mujer :?: en ese caso si es comprensible -----ojo, que no se piense lo que pensais eehhhh, lo menciono , en el sentido, que las mujeres tienen una forma propia de conducir , son muy prudentes , es parte de su forma de ser , los estudios lo confirman. Lo que no me gusta es que suelen copiar la prepotencia de los hombres uffff, que me salgo del tema. :-B

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2005, 14:39:51 »
    Cita de: "manolete"


    con un descapotable, y a los 40000km cambiar las pastillas :?: no sera mujer :?:



    Se masca la trajedia.  8-O

     :-A  :-A
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2005, 14:45:10 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "manolete"


    con un descapotable, y a los 40000km cambiar las pastillas :?: no sera mujer :?:



    Se masca la trajedia.  8-O

     :-A  :-A
    :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.
    manolete, te vas a cagar, en la quedada que te pille te voy dar un capon de los que hacen historia, ¿pero como que mujer? pero sera......... tu lo que tienes es un resquemor, si, un resquemor, y tienes la mirada sucia :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2005, 14:57:30 »
    ya lo sabiaaaaaaa, todo lo que lleva la palabra mujer, es motivo de replica, pasa lo mismo que con los niños, ya no se les puede hacer una caricia, a uno se le puede acusar de pederasta.
    Referente a los frenos, las conductoras suelen (no todas) hacer mucho mas uso de estos, precisamente por lo cautas y diria miedosas que son,  lamentablemente por culpa de la represion de sus papas y maridos que desde que nacen, las ponen el cliche de mujer, recuerdo las ultimas noticias, muchas personas tienen fovia al volante, lo habeis leido no :?: (un 30% creo) :-O  :-O  :-J  :-J  :-G  :-G no me lo tomeis en serio  (las mujeres :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ )...........comentario de mi mujer ahora mismo, pero como pones eso :?:  :?:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2005, 15:11:24 »
    veras manolete, el motivo de que mis frenos duren es que muchos de mis kilometros son de autovia, ademas , yo a diferencia de otros se usar el freno motor :-I y no necesito fatigar los frenos tanto con lo que me duran mas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2005, 15:12:56 »
    Cita de: "manolete"
    pasa lo mismo que con los niños, ya no se les puede hacer una caricia, a uno se le puede acusar de pederasta.
    lo que te digo,tienes la mirada sucia :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2005, 15:13:26 »
    Manolete, lo de prudentes y tal, te puedo presentar yo a un par de ellas :-O , que si te las cruzas por autopista o autovia no las hueles :-V .

    Pero a lo que iba, con 16K km y la conducción agresiva mejor que te lo hagas mirar, si, no sea que un dia de estos te frene la pinza en el disco directamente (a mi me pasó con el Mondeo que tenía antes).

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    creo que los frenos no van como tienen que ir ¡opiniones!
    « Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2005, 16:20:57 »
    lo que te digo,tienes la mirada sucia
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    no me doy por aludido :-E , quien quiere entender lo entiende (lo de las mujeres :-E  :-E y lo otro :-E ), pero como te picas, mujer , no es para tanto :-E  :-E  :-Ñ  :-Ñ