• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: harto del embrague. solucion?  (Leído 615 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    harto del embrague. solucion?
    « en: 10 de Abril de 2007, 18:52:08 »
    tengo un nmegane 1.5 dci 105 cv con 18000kms. y desde el primer dia duando piso el pedal d embrague para cambiar de marcha suena como una vibracion en el pedal del embrague que es mas fuerte cuando lo subo de revoluciones. lo he llevado a 2 conces y me dicen que es normal, pero como no lo vi claro lo lleve a otros talleres que no eran de renault y me dan la razon. me comentan primero cambiar los tres soportes motor y si no es de eso pues el volante bimasa y si no el embrague. lo del soporte motor lo podria hacer 60eur pero lo otro es para arruinarme. he llamado tambien a renault y es normal y no se que hacer ya. que puedo hacer?
    os ha pasado?
    gracias

    Desconectado F9QT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    harto del embrague. solucion?
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2007, 22:52:59 »
    Hola Nac.

    El problema de los temblequeos, ruidos y demás es un poco complicado. ¿Conoces a alguien que tenga la misma motorización que tú? Si es así, dile que te deje probar su coche. Si no conoces a nadie con el mismo motor, vete para el concesionario y que te dejen probar uno de allí.

    Lo ideal sería poder comprobar ambos coches en el concesionario. Diles que, si tan seguros están de que el problema no existe, no tienen nada que perder dejándote probar y que, en cambio, tú te quedarás más tranquilo.

    Si se demuestra que las vibraciones no son normales, no pares de darles la brasa hasta que te lo miren. Desde luego, nunca hay que perder la compostura, pero cuando estés hasta la pXXa de que te mareen, deslizales (como quien no quiere la cosa) que no pararás aunque tengas que poner una reclamación al taller en la consejería de consumo de tu comunidad autónoma.

    Suerte !!!!!!!!!!!!!
    luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
    2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
    (¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    harto del embrague. solucion?
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2007, 23:21:44 »
    Hola, yo tngo el mismo motor 1.5dci 105cv, lo tngo desde diciembre y llevo 12.000km y yo tambien noto cuando piso el embrague (a altas revoluciones) como k tiembla y es un poco molesto, yo fuy al conce y tambien m dijeron k era normal, creo k sera acostumbrarse.
    saludos :?:
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    harto del embrague. solucion?
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 11:07:47 »
    yo tenía un 1.5dci antes del 2.0dci y me pasó eso,me dijeron que era q el cable del embrague tenía que extenderse la grasa porque estaría un poco desengrasado pero q con los km se iria suavizando si os digo la verdad lo cambié (el coche) a los 67000km y seguía igual.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    harto del embrague. solucion?
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 14:55:04 »
    Cita de: "mibor"
    yo tenía un 1.5dci antes del 2.0dci y me pasó eso,me dijeron que era q el cable del embrague tenía que extenderse la grasa porque estaría un poco desengrasado pero q con los km se iria suavizando si os digo la verdad lo cambié (el coche) a los 67000km y seguía igual.
     Un saludo. :-5


    Joerrrrrrrrrrr, gran burrada te contaron, ya que el embrague del megane tengo entendido que es hidráulico, por lo tanto nada de cables.

    Saludos.

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    harto del embrague. solucion?
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 15:39:28 »
    q burradaaa, el embrague es hidraulico!!!!
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    harto del embrague. solucion?
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 18:10:37 »
    pues no se si unos me decis que es normal, no se que hacer, ya que no me quedo del todo agusto, ya que creo que porque me digan que es normal, no me lo creo mucho. no se si poner una reclamacion o ir a consumo. por cierto me dicen que es asi porque el embrague es hidraulico, si no fuera hidraulico haria esa especie de roce?

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    harto del embrague. solucion?
    « Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2007, 08:21:57 »
    Pos me la metieron doblá, eso me pasa por tener un gran cero en mecánica pero bueno en el 2.0dci va de lujo esperemos q siga así :roll:
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.