• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador  (Leído 750 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « en: 12 de Junio de 2008, 00:23:17 »
    Haber... alguno me llamará idiota seguramente, pero es que me pica la curiosidad.
    Despues de pasar el rodaje, cosa que respeto mucho, decidí a darle un poco de alegria al coche por las calles de nuestra maravillosa valladolid (es por crear ambiente, jeje).
    En resumidas, que al pisar el acelerador, pues me parecia que no tiraba... Hasta que descubrí que tiene como un "tope" al final y que se nota muuuucho cada vez que se pasa de ese tope.
    ¿A alguien mas le ha pasado eso?, es un 1.5dci de 105cv.

    Un saludo y perdonar a un pobre novato  :lol:

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 09:38:36 »
    A ver si vas a tener el limitador de velocidad conectado.. :!:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 10:44:15 »
    Si que hay un topecito ahí aunque no tengas el limitador puesto. Ah, y recuerda que el primer centímetro del acelerador no sirve para nada. Es acostumbrarse.

    Un saludo.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 10:48:15 »
    El mio es un 130cv, y tiene tambien ese topecito, pero no se nota casi cuando lo sobrepaso... acelera como los demonios en cuanto pongo el pie en el acelerador.... :-H
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 13:33:59 »
    ejem... no, no tengo el limitador conectado, sino hubiera dicho que a partir de X velocidad no anda... es un topecillo justo al fondo, pero en mi caso se nota muchisimo. Pero veo que otro forero tambien lo tiene, aunque al ser 25cv mas.... pues claro acelera bien siempre, a este le cuesta, pero creo que ese tope es como "el boton sport" de un astra gtc, por que si lo paso me consume la vida.
    Bueno, pues si nadie mas lo tiene, añadiré otro expediente X a mi coche... jejeje
    Un saludo

    Bittor13

    • Visitante
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 13:41:10 »
    Yo en el mío si noto el topecito, la primera parte del recorrido no tiene ningun sentido, el coche no anda apenas, pero es pasar ese topecillo, y se desata!

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 13:52:02 »
    Cita de: "Nirvash"
    ejem... no, no tengo el limitador conectado, sino hubiera dicho que a partir de X velocidad no anda... es un topecillo justo al fondo, pero en mi caso se nota muchisimo. Pero veo que otro forero tambien lo tiene, aunque al ser 25cv mas.... pues claro acelera bien siempre, a este le cuesta, pero creo que ese tope es como "el boton sport" de un astra gtc, por que si lo paso me consume la vida.
    Bueno, pues si nadie mas lo tiene, añadiré otro expediente X a mi coche... jejeje
    Un saludo


    Mi padre tiene un laguna y tambien tiene ese topecito, aunque se nota menos que en el megane.

    Yo al mio en el momento que pongo el pie en el acelerador ya esta embalado. Es mas, hace poco le hice la prueba de fuego y lo puse a 230, y creo que no llevaba pisado el pie hasta el fondo... asi que tengo que hacer otra prueba y pasar del topecito!!! jajajajjaa
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2008, 15:05:10 »
    yo tengo un 1.5 105,y el pasar ese topecillo no lo noto nada,lo que no se puede llevar el coche a 1500rpm,y pisarle a tope porque entre que sube de vueltas entra el turbo y tiene ese lag pues puede parecer que acelera mas por ese boton,pero no tiene absolutamente nada que ver,en el manual viene que ese tope la unica funcion que tiene es la de desactivar el limitador de velocidad para que si en un adelantamiento o algo urgente el coche tenga respuesta

    salu2

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Megane fase II del 2008, cosa rara en acelerador
    « Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2008, 16:09:22 »
    Estoy de acuerdo con sntos, me parece logico, y es lo suyo. El limitador si lo quieres desactivar, tienes que pasar ese punto.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas