• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me han propuesto un cambio  (Leído 657 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    me han propuesto un cambio
    « en: 19 de Julio de 2008, 15:59:00 »
    Buenas, pues el tema es que en el conce donde suelo ir yo tienen un dynamique 2.0dci km0 por 16000€ con 2años de garantia, esta mañana sin yo esperarmelo ya que no tenia pensado cambiar de coche, un conocido me ha preguntado que si estaria interesado en vender el coche, un dynamique 1.9dci, yo lo venderia por 14000.

    ¿Que os parece el cambio?

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    me han propuesto un cambio
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2008, 16:10:46 »
    Pues yo creo que si tienes esos 2000€ de diferencia...adelante! Eso si, mira a ver el tema del seguro no te vayas a llevar una sorpresa...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    me han propuesto un cambio
    « Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2008, 17:04:20 »
    y si lo estás pagando a letras, mira la penalización que tenga el préstamo. De todos modos sería un buen cambio.

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    me han propuesto un cambio
    « Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2008, 17:29:26 »
    Cita de: "malaga3ws"
    y si lo estás pagando a letras, mira la penalización que tenga el préstamo. De todos modos sería un buen cambio.


    Puede seguir pagando el prestamo. A lo mejor le conviene si la comisión por cancelación es elevada.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    me han propuesto un cambio
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2008, 10:41:34 »
    Joder vaya gangazo, seguro que es nuevo¿?¿? 2.0 dci 150¿?¿? Por 16.000€¿?¿? Ni te lo pienses.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    me han propuesto un cambio
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2008, 10:57:37 »
    Cita de: "rcacho"
    Cita de: "malaga3ws"
    y si lo estás pagando a letras, mira la penalización que tenga el préstamo. De todos modos sería un buen cambio.


    Puede seguir pagando el prestamo. A lo mejor le conviene si la comisión por cancelación es elevada.


    Anda ya hombre. Le sale más a cuenta cancelar uno que seguir pagando y tener que sumarle el importe del préstamo nuevo.
    No recuerdo el porcentaje...creo es un 2%, lo que le equivale como mucho y exagerando la cantidad, a 500 €, dependiendo de la cantidad que deba al banco claro.

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    me han propuesto un cambio
    « Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2008, 12:24:33 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Cita de: "rcacho"
    Cita de: "malaga3ws"
    y si lo estás pagando a letras, mira la penalización que tenga el préstamo. De todos modos sería un buen cambio.


    Puede seguir pagando el prestamo. A lo mejor le conviene si la comisión por cancelación es elevada.


    Anda ya hombre. Le sale más a cuenta cancelar uno que seguir pagando y tener que sumarle el importe del préstamo nuevo.
    No recuerdo el porcentaje...creo es un 2%, lo que le equivale como mucho y exagerando la cantidad, a 500 €, dependiendo de la cantidad que deba al banco claro.


    Bueno, eso son cosas que debe valorar el. Yo solo aportaba ideas.

    De todas maneras, si sigue con el préstamo antiguo esos 500€ se los ahorra (si tiene los 2000€ en metálico) ;)

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    me han propuesto un cambio
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2008, 15:51:16 »
    Es nuevo, matriculado el año pasado en km0, tiene unos 100km, lo justo de moverlo entre conces.
    Por cierto, sale mejor seguir pagando el que ya tengo ya que cuando lo hice el tipo de interes etaba al 5.9 mientras que ahora esta al 8, ademas de la comision por cancelacion...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    me han propuesto un cambio
    « Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2008, 17:51:49 »
    haz cuentas con el banco, vaya a ser que hay sopresas...
    Sigo diciendo que es un cambio muy favorable eh? vamos, yo de cabeza lo haría ahora mismito.