• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo en el foro y con Megane nuevecito  (Leído 592 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bcfisios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Nuevo en el foro y con Megane nuevecito
    « en: 10 de Julio de 2007, 19:46:08 »
    Hola a todos. Me he decidido a entrar en el foro porque me pareceis una panda de tíos enrollados. Desde hace 4 años tengo un Megane 1.5dci 80cv Pack Authentique, el más bajo de gama, pero estoy encantado con él. Voy a intentar poneros unas fotos. Y ahora me acabo de comprar un Megane Km 0 (me lo dieron con 6 Km) Confort Dynamique 1.5dci 105cv muy chulo. Trae el equipamiento de serie, que ya es bastante amplio, sobre todo comparándolo con el Pack Authentique, y además me pusieron de regalo el bluetooth Parrot y la caja multiconexión en la guantera para enchufar de todo. Me costó 17300 euros. Yo creo que está bien de precio para ser el coche nuevo del paquete. No sé vosotros qué opinaréis. En cuanto le haga algunas fotos las intentaré poner aquí. A propósito, no sé cómo poner fotos. A ver si alguien me puede ayudar. Un cordial saludo.[/list][/url]

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Nuevo en el foro y con Megane nuevecito
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 19:55:04 »
    Pues nada bienvenido.

    Para presentarte como Dios manda  :mrgreen: , mira un poco más arriba de tu post donde dice: presentación de foreros.

    Para poner fotos debes hacerlo en el subforo correspondiente (solo fotos). En ese subforo aparecen las instrucciones (En un Post It) de cómo subir fotos.

    Si tienes dudas pregunta, majo.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado bcfisios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Nuevo en el foro y con Megane nuevecito
    « Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 20:02:42 »
    Gracias.