• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bloqueo del volante  (Leído 645 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kokopoko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Bloqueo del volante
    « en: 18 de Marzo de 2008, 10:51:10 »
    Hola, foreros! Aquí sigo con mi Megane Grand Tour Emotion como un niño con zapatos nuevos.
    Tengo otra pregunta para los que conocéis el coche más tiempo que yo. Cuando paro el motor y saco la tarjeta, la columna de dirección se bloquea. Hasta aquí, OK.
    En cambio, cuando después de para el motor no bajo del coche, es decir, si me quedo dentro esperando a alguien por ejemplo, y conecto el sistema eléctrico sin arrancar (manteniendo pulsado START)... para oír la radio, etc., al sacar la tarjeta, NO puedo bloquear el volante de ninguna manera, y tengo que irme a casa dejando el volante así. ¿Os pasa a vosotros también o hay algún truco?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Bloqueo del volante
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2008, 10:58:33 »
    Si, a mí me pasó el otro día y la verdad que me asusté porque después de estar un rato dentro escuchando la radio me salió en la pantalla el mensaje "DIRECCIÓN NO BLOQUEADA" y se me encendió la luz de service. Sin embargo al cerrar el coche desapareció el mensaje, eso sí, la dirección se quedó desbloqueada.

    He comprobado que siempre pasa lo mismo, supongo que será un error de software pero vamos, no te preocupes. Lo que debes hacer es parar el motor, sacar la tarjeta, abrir la puerta del conductor y ahí ya se bloquea la dirección y luego ya puedes hacer lo que quieras que la dirección se queda bloqueada.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Bloqueo del volante
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 00:21:35 »
    Se queda desbloqueada pero más dura que una piedra...

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Bloqueo del volante
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 13:57:36 »
    Y de paso no dejar la dirección vuelta a tope. No es nada bueno y surgen problemas de desbloqueo cuando arrancas.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado kokopoko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Bloqueo del volante
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 18:46:43 »
    Llevo unos cuantos dias informándome sobre este tema y probando en el coche y nada, me inclino a pensar como Mrfrank que se trata de un problema de software...  :-X