• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me se rompió la luna delantera del culo gordo.  (Leído 973 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « en: 22 de Julio de 2007, 21:11:25 »
    Hoy mi cristal ha recibido una pedrada tal que se ha abierto una buena brecha en la luna delantera a lo que tengo que cambiarlo obviamente.

    El tema es que estoy acojonadillo... porque a saber donde me va a mandar el seguro a cambiar el cristal.

    Sabeis de algun problema en nuestro coche para cambiar el cristal??

    Es que mi coche tiene luna atermica y no se si me pondrán a atermica que es la que tengo en mi coche o una normal, de las que no son atermicas... y claro, jodería que no me pusiesen la original.


    Otro tema está en el retrovosor con sensor de luces, lluvia y demás... lo colocarán correctamente fuera de la Renault??

    Alguna recomendación previa???, de momento no tengo prisa ya que la brecha no me limita la visibilidad, pero en 15 dias tendré que cambiarlo como mucho ya que se irá haciendo grande y grande hasta que atraviese toda la luna de un lado al otro.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2007, 23:24:09 »
    Hola.... a mi gracias a dios nunca me ha pasado todavia, pero.... entiendo por tu pregunta que si lo llevas a la Renault no te lo cubre el seguro... ¿esto es asi? Si esto es asi menuda gracia...
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2007, 23:26:17 »
    Joer pues menuda putada Ma j yo tampoco tengo ni idea de como va ese tema
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2007, 23:31:42 »
    Mañana llamo al seguro, pero por lo que me informé creo que si podré llevarlo a la renault, además como dentro de 2 semanas iba a llevarlo a pintar la defensa trasera y una aleta que tengo tocada, a ver si tengo suerte.

    Tengo seguro Linea Directa a todo riesgo con franquicia de 240€.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2007, 01:47:16 »
    Que la suerte te acompañe porque a veces los seguros te la pueden jugar de una manera.......

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2007, 15:38:07 »
    ya te digo, aún no llamé.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2007, 16:06:43 »
    Si tienes idea de vender el coche, las hay sin el tema atermicas y salen baratillas, el tema del sensor a mi me la cambiaron y dejó de funcionar el sensor de lluvia, para ponerlo bien tenian que levantar la luna y asi se quedó :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2007, 20:19:45 »
    Las lunas las cubre el seguro, yo lo que quiero es la luna original del coche y en línea directa me dan dos opciones;

    Taller recomendado por ellos; en Vigo de dan opción a la empresa Ralarsa o Guardian Glass Express, son dos cadenas típicas, o bién ir a donde yo quiera pero tienen que enviar un perito a que me vea el coche :roll:

    No se lo que hacer, llamaré mañana a estas dos empresas a ver si me ponen o no el original, porque si no me lo ponen paso.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2007, 20:42:58 »
    Yo también lo tengo en linea directa y lo he cambiado en la Reanult sin ningún problema y aunque en la luna sale el simbolo de la oreja lo he probado con un GPS de los que no funcionan con luna atérmica y no funcionaba, así que no parece que me hyan dado el cambiazo
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2007, 21:48:18 »
    Diles que lo quieres cambiar en la renault y que te manden lo que quieran,tu quieres tu repuesto original y montado por el taller oficial y no te pueden poner ninguna pega.

     ;-)

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2007, 22:45:15 »
    Yo la cambie en un de esas empresas, en el anterior vehículo, y les dije que quería la luna original, no las que montan ellos. Tardaron uno o dos días no recuerda ahora, ya que la pidieron a la casa oficial. La cambiaron y listo.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2007, 22:50:50 »
    Si te deja de funcionar el sensor de lluvia al cambiarla es por un fallo de principiante, a veces se equivocan y ponen el sensor al reves.Alguno te dira que hay que quitar la luna , pero se puede rectificar el fallo, solo es cuestion de maña.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2007, 20:20:23 »
    Vete a la renault q lo del sensor ha dado bastantes problemas aparte de los renault tb en otras marcas,yo tengo un compi q tiene un c5 le cambiaron la luna en un taller especializado pero el sensor murió en el cambio.
     Un saludo.
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2007, 20:32:43 »
    A mi padre le salio en el laguna una raja en la parte de abajo, y para que le cambiaran la luna en la renault tubo que ir un perito a hacer una foto una mañana, y a la tarde siguiente ya estaba en la renault sin luna, y salvo que quedaron una goma un poco rajada por un cutter, todo lo demas buen

    Nota: la luna no tenia ningun tipo de sensor

    Desconectado recess

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2007, 10:56:12 »
    Mi luna la cambié en una especie de carglass y me pusieron una luna idéntica y no tuve ningún problema con los sensores, todo perfecto.
    enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2007, 19:00:27 »
    yo cambien la luna hace unos 3 meses y despues de cambiarla no me iva el sensor de lluvia ........... fui al conce y en un momento me lo arreglaron se habria movido!!! ojo y que te lo coloquen bien. un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado baphomettt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
      • http://
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2007, 18:56:09 »
    A mi me la cambiaron en guardin glass,la han puesto atermica,solo que no pone renault,pone su nombre.Todo funciona correctamente.
    Lo 1º que miraron era lo del sensor de lluvia,para comprobar que coincidia bien,y sin problemas.
    La luna vale un huevo,he mirado la factura que le enviaron al seguro y ponia 583€

    Desconectado extrema2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2007, 18:57:45 »
    a mi se me rompió la luna y lo llevé directamente al concesionario donde lo compre. ellos mismos llamaron al seguro y lo arreglaron todo. a los dos dias tenia mi coche con su luna nueva pero no me funcionaba el sensor porque se habian olvidado de poner una goma negra que esta pegada al cristal. a pesar de eso, me fue todo bien.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2007, 11:23:48 »
    A mi también se me partió la luna el pasado Domingo, la tenía tocada en un punto po un golpe de la varilla del limpiaparabrisas y con el calor que esta haciendo ( e hizo el Domingo) , pues pego el crujido y se ha rajado por varios sitio y bastante.

    A tirar de seguro.

    Ya os cuento.

    La cambiaré en cuanto pueda.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado carloscaporiver

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Me se rompió la luna delantera del culo gordo.
    « Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2007, 03:41:46 »
    A mi se me partio hace un año por culpa de una piedra que no vi mientras iba por la autovia. Nacio con 1 cm de largo y ahora tiene 30 cm.  :-D ... casi de lado a lado... haber si lo cambio de una vez... :-A
    enault Megane 1.5DCI 100cv. Confort Expression Año 2004 / 2º Luz de Antiniebla.



    \"No Hay Quien MEGANE\"