• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemillas varios de luces  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado silver_fjd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    problemillas varios de luces
    « en: 24 de Enero de 2010, 14:18:24 »
    wenas a todos,os pongo mi problema

    pos creo q todo viene desde q me monte los neones con 1 compañero de la kedada madrileña q hubo ayer

    1 vez montados veo q no luce los botones del climtizador(la pantalla si luce)claro te imaginas a las 12 de la noxe haber q botn todas ahy si no es por q te lo sabes de memoria 1 poco

    y otra cosa cuan my novia fua a motar en el coxe ese mismo dia,me dijo q me fallaba 1 luz de atras,salgo y correcto la de posicion trasera izquierda,exo 1 vsitazo a todo ya mosqeado y lo mismo en la delantera,la luz de posicion delantera izquierda no va, es raro q se fundierna las dos de posicion izquierdas(delantera y trasera)

    yo creo q puede ser de la instalacionde de los neones,pero nose q es lo q se a montado mal

    si alguien sabe de q pude ser cualquieras de las 2 cosas,me serviria de gran ayuda por q m acojonado 1 pelin
     yo creo q puede ser algun fusible(e mirado los q hya debajo del volante y estan todos bn)nose si sabes si puede haber alguno mas,

    espero q me consigais ayudar,saludos a todos q soisunos  :o:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 19:17:04 »
    Antes de nada, echa un vistazo a los fusibles que hay en el habitáculo, pues lo de fundir las luces de posición del mismo lado tiene pinta de ser fusible fundido, por algun corto que hiciestéis al andar enredando, pero vamos, cosa de ná, que un fusible está para eso, para fundirse si se detecta algo raro en la linea en la que está puesto.

    Vete mirando eso y nos cuentas ok?  Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado silver_fjd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 20:46:10 »
    si yo creo q si,pero es de 1 fusible de los q esta al lado de la bateria del coxe,ya lo el mirado es el 7b y es de 7,5a
    pero hay q liar 1 pa mirar la caja esa de fusibles,pero weno ya te comentre por aki q es esa la solucion

    muxas gracias por todo

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 22:01:55 »
    tiene que ser el fusible de 7,5A que esta alojado en el motor te lo aseguro porque a mi me paso hace tiempo

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2010, 23:29:00 »
    silver me lo hubieses dicho. Puedes conectarlo al plafon central o a la radio. :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2010, 23:49:22 »
    Hale, fusible nuevo y arreando. Si compras alguno, pilla siempre otro más de reserva, porque siempre se funden cuando uno no tiene otro de recambio a mano ;)

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado silver_fjd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 15:24:44 »
    muxas gracias xavales todavia no lo he hecho cuando tengo 1 poco de tiempo,espero q sea ese puto fusible,por q si no es,es cuando me rallo la cabeza y no paro jejejeje

    cuandop este solucionado os lo comento por aki

    cuidaros todos,q sois 1 makinas

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2010, 15:25:27 »
    venga ya nos contaras cm lo arreglas jeje
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado silver_fjd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2010, 14:04:38 »
    chavales esta mañana me puesto con ello,y desmontado la caja de fusibles del motor,como bien bn en el brico,pa mi se merece un 10 joder,y ya lo teng solucionado

    pero tengo 1 problema aora los neones  q me montaron en la qdada no funcionan,joder aora no se por q es eso

    si alguno tiene la solucion q lo diga
    si no da iwal eso no me preocupa ya q sin neones me tiraodo todo el tiempo

    muxas gracias a todos, sin vosotros este foro no funcionaria

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2010, 13:15:52 »
    chavales esta mañana me puesto con ello,y desmontado la caja de fusibles del motor,como bien bn en el brico,pa mi se merece un 10 joder,y ya lo teng solucionado

    pero tengo 1 problema aora los neones  q me montaron en la qdada no funcionan,joder aora no se por q es eso

    si alguno tiene la solucion q lo diga
    si no da iwal eso no me preocupa ya q sin neones me tiraodo todo el tiempo

    muxas gracias a todos, sin vosotros este foro no funcionaria

    Los neones, si has alargado el cable de los neones hasta la caja, como no sea el mismo grosor y no este bien pelado y empalmado... mala cosa por experiencia....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado silver_fjd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: problemillas varios de luces
    « Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2010, 13:17:51 »
    Ya se lo q le pasa, es cuando tengo encendidas las luces es cuando no funcionan los neones,cuando las quito si,se q me cogieron la corriente del mechero pero ya no se decirte de q cables.si sabeis algo decirme