• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puerta trasera  (Leído 755 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Puerta trasera
    « en: 09 de Enero de 2010, 16:48:47 »
    Hola a todos !!
    Tengo un problema. La puerta trasera de mi megane 2 fase I se ha quedado bloqueada, no puedo abrirla de ninguna forma, que puede haber pasado? no abre ni por fuera ni por dentro, sin haber tocado nada. Alguna solucion?  puede desmontarse el tapizado con la puerta cerrada?  gracias de antemano por la ayuda
    Saludos !!
    Siro
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 18:44:53 »
    Gracias por la ayuda y la Amabilidad !!   :ok:
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 18:48:16 »
    Nada, mire esos y todos los que habia visto anteriormente usando el buscador y nada !  la mia no abre ni por dentro ni por fuera...  :-.
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 19:32:28 »
    Hola, puede ser simplemente que se haya quedado atascada la cerradura por el frío... ya he visto a mas de un vecino con el problema de "no puedo abrir la puerta". Intenta desbloquearla echando un lubricante bueno por el hueco que hay entre el tirador y la chapa de la propia puerta. Te recomiendo el "3 en 1", el "WD-40" o cualquiera de Loctite, pero éstos últimos son carísimos y muy chungos de conseguir.

    Si consigues abrirla, coge el lubricante y engrasa a conciencia el resto de cerraduras y bisagras (incluido el portón trasero y el capó) para que el invierno no vuelva a jugártela.

    Hale, a ver si te sirve, no dejes de comentarnos, ok?  Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2010, 20:24:45 »
    Pruebo a ver... gracias   :ok:
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2010, 21:37:42 »
    No veo ningun hueco entre el tirador y la puerta  :-F
    Nada, a ver si soy capaz de quitar el tapizado con la puerta cerrada  :-I
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2010, 12:35:06 »
    Hola, me refería a que, desde fuera, tires del tirador cromado de la puerta (como si quisieses abriral apra entrar al coche) y, entre el hueco que hay entre el mecanismo del tirador y la chapa de la propia puerta (el hueco es pequeño pero está ahí), eches aceite lubricante, a ser posible, usando el accesorio que traen los sprays tipo "pajita" de manera que se llene de aceite el mecanismo por dentro.

    A ver qué tal se soluciona. Un saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2010, 17:07:27 »
    a ver si en el brico de dreamspain...las fotos que puso te sirven para localizar el hueco...

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2138.0.html

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2010, 21:35:08 »
    Ok  Mañana pruebo  .Gracias a los dos !!   :ok:
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2010, 20:59:12 »
    Pa eso estamos jejjeje ya nos diras qué tal. Suerte!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2010, 21:12:44 »
    Na  :-R
    Le eche pero sigue igual
    Le das al mando y suena dentro como si hiciera el ruido de abrir pero no abre
    Tendre que probar el sabado a desmontar  :-F
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2010, 12:47:27 »
    Ummmm algo se ha soltado en el mecanismo del tirador.... no creo que sea demasiado difícil repararlo, pero no puedo orientarte más en este tema... nunca he tenido que desmontar la puerta y ando mu verde como carrocero... ejejeje  SUERTE!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 21:16:40 »
    Puerta desmontada. Despues de mucho pelear encontre el sistema de bloqueo infantil y la di abierto. No abria por dentro por el sistema ese y no abria por fuera porque debio estropearse la cerradura. Ahora la tengo desconectada , de forma que cierra y solo abre por dentro. A ver si  doy abierto y arreglado la cerradura, sino tocara comprar una ... :x:
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2010, 13:25:09 »
    Pues vaya mala leche hombre.... mucho me temo que la solución más eficaz va a ser poner otra cerrradura, sino tiempo al tiempo. Suerte!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2010, 20:26:20 »
    Al final, gracias que tengo a mi padre que es todo un manitas, abrio la cerradura y tenia una " ruedecilla " que es dentada con los dientes gastados, le hizo una nueva , monto todo y listo !!  me ahorre el comprar otra cerradura !! caso cerrado xDD  Gracias a todos los que me contestasteis y ayudasteis !!!  :ok:
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta trasera
    « Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2010, 22:36:06 »
    Al final, gracias que tengo a mi padre que es todo un manitas, abrio la cerradura y tenia una " ruedecilla " que es dentada con los dientes gastados, le hizo una nueva , monto todo y listo !!  me ahorre el comprar otra cerradura !! caso cerrado xDD  Gracias a todos los que me contestasteis y ayudasteis !!!  :ok:

    Jjejejejej eso es jugar con ventaja socio, no todos tenemos un MacGyver Cerca.... muahaah muhahahah
    Me alegro que ya esté listo. Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM