• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parrot y mute  (Leído 805 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Parrot y mute
    « en: 30 de Diciembre de 2013, 11:07:17 »
    Hola meganeros, tengo un problema con el parrot que tengo puesto que es el 3100,y he estado buscando en los foros el problema que tengo y no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mi. Antes lo tenia puesto con la radio de serie y ahora me he puesto otra porque la de serie ya empezaba a fallar el cd bastante, el problema es que cuando recibo una llamada ó hago una llamada se corta la música pero el cd sigue andando y antes si no recuerdo mal con el de serie cuando hacia una llamada o la recibía el cd se paraba y al finalizar la llamada continuaba sonando en el punto  exacto donde estaba en el comienzo de la llamada...
     En la nueva radio (en realidad en una radio minidisc de sony que tenia guardada en casa, modelo MDX-C7900R) hay dos cables que quedan sin conectar lo que pasa es que no pone de que son, yo imagino que uno será de mute. el cable iso es nuevo porque el otro no lo encontraba y tuve que comprar uno y ya os digo que están los dos isos puestos y dos cables sin conectar.

    Agradecería vuestra ayuda. gracias de antemano. Un saludo a todos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Parrot y mute
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 14:19:31 »
    En la radio tiene que venir el esquema electrico de los cables. Sino busca por internet que seguro que encuentras el esquema. Otra cosa, no todas las radios traen mute y si dices que la tenias guardada en casa lo mismo no lo trae

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Parrot y mute
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:50:04 »
    Depende de las radios.... el mute te silencia la musica pero sigue funcionando o te pausa la cancion ( pocas radios hacen esto) loas normal es qud se silencie pero que siga reproduciendo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re:Parrot y mute
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:28:10 »
    bueno, voy a seguir investigando pero casi estoy seguro de que con la radio de serie se paraba el cd cuando recibía una llamada o la hacia yo. de todas maneras gracias por vuestro interés

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Parrot y mute
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:45:03 »
    Segun el manual http://pdf.crse.com/manuals/3864099111.pdf el azul es el del mute, pero seguramente te hace mute y no pause.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re:Parrot y mute
    « Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2014, 01:20:27 »
    Gracias joe_dalton, lo probaré lo que pasa es que tengo que averiguar cual de los dos corresponde al cable azul porque de los dos cables que tengo sueltos no  es ninguno azul. el cable no es el original de cuando lo compré, he tenido que comprar otro en una tienda de autorradios porque el original no se donde esta y me cansaba de buscarlo...