• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN  (Leído 709 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JESU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    • Si puedo ayudo
    INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « en: 19 de Marzo de 2009, 09:07:54 »
    Hola, quisiera que alguien me indicara como colocar unos altavoces 16x9, en la bandeja trasera del megane sedan, gracias y un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 11:20:43 »
    Hay otro post igual abierto. Digo lo mismo, busca en este foro o en el de bricolaje que algo hay escrito.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    Re: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 19:52:51 »
    Hola tio,

    yo los tengo puestos, xo para ponerlos la lie a lo grande, tengo un vecino que es mecanico y me dijo que ya que los ponia que los pusiera bien, pues eso hice, asique me lie la manta a la cabeza y me puse quite la guantera que lleva en medio de la bandeja, despues saque la bandeja entera, eso si me carge dos pestañas de 2 de las 3 patillas que lleva para sujetar la bandeja a la chapa, y una vez quitado me puse a cortar chapa, las 2 que lleva en los laterales del maletero y que pegan con la bandeja, despues tome medidas y le puse en el hueco que quedaba al quitar la guantera un cacho de madera para que hiciera resistencia y sujetara a la vez los 6x9, y despues coloque de nuevo la bandeja, y despues meti los 6x9 en los huecos, siento no poder explicartelo mejor, a ver si me lo devuelven y le exo unas fotos para que veas como me quedo, esq esta en la renault por problemillas que me esta dando la centralita.

    Desconectado JESU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    • Si puedo ayudo
    Re: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 13:38:02 »
    hola entonces se puede sacar la bandeja, te agradezco la contestacion, es que tengo los altavoces de 3 vias y 6x9 y quiero aprovecharlos, ahora me han dado una radio alpine de 50x4 y por eso quiero ponerlos, si puedes mandamé unas fotillos a mi mail editado, datos personales por privado un saludo y gracias
    « Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 09:20:43 por malaga3ws »

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    Re: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2009, 15:22:34 »
    pues ahora mismo no tengo ninguna, pero te las ago esta tarde mismo y te las mando al correo, no te rias del tapizado que me quedo bastante mal! jejeje

    Desconectado Boradin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    Re: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2009, 16:50:07 »
    Pues a mí también me gustaría que me las mandases. Estoy en las mismas, tengo unos 6x9 que quité del otro coche, y me gustaría ponerlos.

    editado
    Gracias!!!
    « Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 09:21:01 por malaga3ws »

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    Re: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2009, 19:11:30 »
    correo enviado señores!

    Desconectado N_ico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Re: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2009, 17:20:36 »
    Gente todo es ponerse!!! yo los tengo puestos y recuerdo que en el foro de bricolaje hay algo escrito sobre el tema, ademas tambien hay algo donde yo puse unas fotos de los mios. Si quitais la guantera en una tarde los teneis puestos, a mi me queda forrar la bandeja que no me atrevo a quitarla jajajajaja. un saludo!!

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    Re: INSTALAR ALTAVOCES 16x9 EN BANDEJA MEGANE SEDAN
    « Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2009, 18:46:45 »
    si eso es cierto, todo es ponerse y un dia coger y decir dnd lo pongo, y como lo ago, y a empezar a kitar bandeja o a cortar chapa.

    si algun dia te decides a quitar la bandeja ten cuidao con las grapas que lleva para sujetarlo a la chapa, yo rompi 2 de 3 que lleva ejeje