• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda altavoces  (Leído 459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado afrufuro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Duda altavoces
    « en: 19 de Octubre de 2008, 01:43:54 »
    Hola, me presento, soy nuevo en el foro y me presente hace unos dias en el foro del 1.4, pero como me imagino que no todos leereis esa parte, me presento aqui tambien,ya subire algunas fotillos del coche, que es un megane emotion 1.4 rojo de 3 puertas jeje.

    Pues bueno os pongo mi pregunta, he buscado en el buscador y no he visto nada que me sirviese demasiado...
    queria saber si me podeis aconsejar algunos altavoces, para en principio ponerlos con la radio de serie, y en un futuro poder ponerles una radio mejor (algo normalito, que no se salga de unos 4x50), que me mejore la calidad de los altavoces de serie, sin tener que hacer ningun brico, por el tema del tamaño de los altavoces en las puertas delanteras, si acaso cortar algo por lo que he leido por ahi, de la profundidad de algunos, pero nada mas de eso.
    Y por ultimo nada, el presupuesto, que no pase entre los de delante y atras de unos 150 euros (como muchisisimo  200)

    Muchas gracias a todos, y perdonar que creo que me he enrollado demasiado :P

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Duda altavoces
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2008, 23:53:03 »
    Ya se ha hablado mucho de esto en el foro.
    Algo normalito y no muy caro son unos Pioneer específicos para Renault.
    Si miras un poco más por este foro encontrarás el modelo exacto.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado afrufuro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Duda altavoces
    « Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2008, 02:10:36 »
    No no, si me he mirado y mirado mil veces el foro, pero aún asi no me llega a convencer porque lei por ahi el comentario de un forero que decia que no le llegaban a convencer del todo, además de que en un futuro quiero meterle otra radio que no sea la de serie, de la potencia que he dicho (unos 4x50) y como no se nada de sonido, no se si sera compatible,por todas las historias de vias separadas y esas cosas,que no se muy bien como van....y era para ver si esos altavoces lo aguantarian bien, o si me recomendais otros.

    Muchas gracias