• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cierre del servidor de imágenes de tinypic  (Leído 2233 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    cierre del servidor de imágenes de tinypic
    « en: 11 de Septiembre de 2019, 16:13:08 »
    Buenas tardes foreros.

    Haciendo tareas por el foro, he detectado que algunas imágenes mías propias almacenadas en el servidor de tinypic estaban caídas. al intentar comprobarlo, me encuentro con el siguiente mensaje de tinypic en su web.

    TinyPic se está cerrando
    Debido a la incapacidad de admitir un servicio digital gratuito de alta calidad que obtiene el 100% de sus ingresos de la disminución constante de los ingresos en el sitio, TinyPic se cerrará permanentemente el 16 de septiembre de 2019. Porque queremos darle la mayor cantidad de aviso y información posible durante nuestra transición, revise cuidadosamente la siguiente información.

    ¿Qué vas a hacer ahora?
    Si tiene una cuenta de usuario de TinyPic, inicie sesión y descargue todas las imágenes que desea conservar. Lo sentimos, la descarga masiva no es una opción en TinyPic, por lo que deberá descargar cada imagen por separado.

    FECHAS IMPORTANTES:
    20 de agosto de 2019 : no se pueden cargar nuevas imágenes en TinyPic.

    9 de septiembre de 2019 : las imágenes alojadas ya no se podrán ver en sitios web de terceros. Debido a que somos un sitio de alojamiento anónimo y, por lo tanto, no podemos notificar por correo electrónico a nuestros usuarios, hemos optado por reemplazar todas las imágenes alojadas con un mensaje temporal que los dirija a este aviso.

    16 de septiembre de 2019 : último día para que los titulares de cuentas TinyPic accedan a sus cuentas y descarguen sus imágenes.

    Queremos agradecerle personalmente por elegir TinyPic como su servicio de alojamiento. Muchos de ustedes han estado utilizando nuestros servicios desde su lanzamiento en abril de 2004. Cuando busque un nuevo servicio de alojamiento, considere seleccionar uno de los planes premium que ofrece nuestro sitio hermano, Photobucket.


    Dicho esto, actualmente no se puede iniciar sesión, espero en las próximas horas poder y rescatar mis imágenes.

    Invito a todos los foreros que lo usen, recuperen sus fotos para que no se siga perdiendo info como ya paso antaño con imageshack. la fecha limite es el 16. o lo que supongo que sera la madrugada del este domingo al lunes.

    Me habría gustado detectarlo antes, pero no pudo ser.

    Saludos.
    « Última modificación: 11 de Septiembre de 2019, 16:28:36 por mgn_rafa »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:cierre del servidor de imágenes de tinypic
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2019, 16:43:00 »
    de momento, intentándolo he conseguido entrar, y estoy guardando fotos mías

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:cierre del servidor de imágenes de tinypic
    « Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2019, 17:09:11 »
    bueno, pues yo he conseguido sacar las mias.

    ya cada cual que saque las que quiera del suyo y sera responsable si se pierden, yo avisé

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:cierre del servidor de imágenes de tinypic
    « Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2019, 22:57:30 »
    Gracias tron. Ahora a ver qué podemos hacer....