• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua en la alfombrilla  (Leído 1877 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Agua en la alfombrilla
    « en: 25 de Junio de 2006, 20:14:06 »
    Hola chicos, por más que he buscado no encuentro nada parecido asi que...aquí os lo dejo. El caso es que llevo 2-3 días en los que me encuentro agua en la alfombrilla del copiloto  :-| al principio pensé que era cosa mia, de alguna bolsa o algo que hubiera puesto encima y se hubiera mojado, pero no, las alfombrillas son de goma y cada vez que me doy cuenta la seco para comprobarlo y ese agua vuelve ahi...No sé si será del aire acondicionado o algo, pero no deberia caer nunca dentro del coche no?  8-O
    Os ha pasado a alguno? que cosa más rara  :roll:

    Un saludo a todos  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 20:55:56 »
    Creo que tiene que ver con que se te ha llenado de porquería el desagüe del climatizador, éste rebosa y se mete el agua para dentro.
    Saludos


    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 21:24:04 »
    Uy xiqui que mala pinta tiene eso que me has dicho  :roll: lo tendria que llevar al conce para eso verdad? o es algo que podria hacer yo?

    Por cierto, sabeis si entraria en garantia eso? estoy en el periodo de ampliación de garantia ya y estoy leyendo por otros foros que eso puede costar carisimo  :cry:

    Saludos  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    MeganeMan

    • Visitante
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 22:02:37 »
    Le ha pasado a alguien, pero no recuerdo a quien.

    Es el "desagüe" del climatizador que se te ha ensuciado, como limpiarlo, pues creo que tienes que "levantar" parcialmente el suelo en la parte del copiloto

    Salu2

    Edito Aquí hay post en el que hablan de ello http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4655

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 03:43:17 »
    Muchas gracias también a ti MeganeMan...me parece que mañana me tocará pedir cita en el conce para que me lo miren  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 16:59:05 »
    Que casualidad a mi ayer me hizo lo mismo tenia la alfombra del copiloto chorreando de agua. Hoy he ido al conce y me han dicho que lo deje el miercoles, que es un tubo que esta pinzado o embozado. Saludos

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 10:22:43 »
    Pues hasta el día 11 no me han dado cita  :-C y dicen que no están seguros de que me entre en la garantia...asi que miedito me dan estos de Qualitauto  :roll:
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 12:36:20 »
    vaya chapuza han hecho con el puto tubito no??? a ver si en el restyling ya lo han arreglado y no me pasa.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 16:10:43 »
    Cita de: "Meganita"
    Pues hasta el día 11 no me han dado cita  :-C y dicen que no están seguros de que me entre en la garantia...asi que miedito me dan estos de Qualitauto  :roll:



    El otro dia fui por alli por lo de la OTS de las entanillas y los dos "listos" de recepcion me dijeron que eso no le podia pasar al megane, que era la primera vez que o oian(a mi ya es la segunda vez que me pasa, la anterior el verano pasado) y  me dijeron que tenian que desmontar medio salpicadero para arreglarlo(mentira).  No tienen ni puta idea.

    Desconectado nerete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 13:03:23 »
    A mi me paso tambien la semana pasada.Notaba que caia de la parte izquierda en el lado del copiloto,debajo de la guantera. Sin embargo ayer y antes de ayer no me paso, creo que me pasa cuando estoy en el coche mucho tiempo y claro todo el rato con el clima.Habia pensado en desmontar la guantera y mirar por ahi?Que os han dicho en el concesionario? Alguien lo ha hecho solo?

    Saludos y gracias.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2006, 17:07:14 »
    A mí me pasaba especialmente en las curvas a izkierdas, creo recordar, aunke tb dependerá, claro, de la humedad del ambiente...o sea ke aunke pase solo de vez en cuando, es casi seguro ke es eso.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2006, 09:41:43 »
    Me han dado el coche hoy reparado en el conce y me han dicho que era un tubo que sale del climatizador que estaba embozado y que me habian hecho la salida mas ancha y que no volveria a fallar. Todo en garantia movipass plata Saludos

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2006, 11:00:59 »
    jejejejejej, esta mañana me he percatado de ke me vuelve a pasar, un año después estamos en las mismas, vivan los ingenieros de la Renault :-A  :-A  :-A
    Esto es pa vosotros: :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

    A este paso me veo vaciando el tubo del desague, arreglando ventanillas y cambiando el aceite cada 30.000 km...y ke no se joda nada en el entreacto, claro, como ya ha ocurrido.

    Si lo llego a saber, me compro un Ferrari  :-E

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2006, 15:58:45 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    jejejejejej, esta mañana me he percatado de ke me vuelve a pasar, un año después estamos en las mismas, vivan los ingenieros de la Renault :-A  :-A  :-A
    Esto es pa vosotros: :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

    A este paso me veo vaciando el tubo del desague, arreglando ventanillas y cambiando el aceite cada 30.000 km...y ke no se joda nada en el entreacto, claro, como ya ha ocurrido.

    Si lo llego a saber, me compro un Ferrari  :-E

    Salu2



    En cuanto ha empezado a apretar el calor nos ha vuelto a pasar :smt076  :smt076  :smt076  :smt076  :smt076

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2006, 16:56:48 »
    A mi me pasa lo mismo, alguna idea de donde esta ese tubito para poder meterle mano?
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado nerete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2006, 15:03:35 »
    Pues nada, ayer quite la guantera, saque el famoso filtro antipolen , vi el radiador (muy bonito, por cierto) y estuve sacando cantidad de hojas y demás cosas, parecia eso una papelera.Limpie todo de hojas y también el filtro y el caso es que sigue saliendo agua.Solo le hice una limpieza por encima porque no tenia ni una aspiradora ni nada para meterle aiere a presion....... esta tarde si puedo me pondré a mirar debajo del coche a ver donde esta el famoso tubito y a meterle aire a presion para ver si queda bien.

    Ya os contaré.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2006, 11:54:51 »
    Pues yo lo acabo de dejar en el taller y miedo me está dando...dice que puede ser el "evaporador"   :roll:
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2006, 17:48:02 »
    Ya me han dado el coche, al final era lo que me deciais...el desague que estaba atascado. Ha entrado en la ampliación de garantia, y menos mal porque pone en el papel 2,10 horas de mano de obra...como se pasan  :roll:
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2006, 16:03:50 »
    Alguine podria poner una imagen del susodicho tubo de desague???

    Es para arraglarmelo yo solito.


    Un saludo

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Agua en la alfombrilla
    « Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2006, 17:43:54 »
    Ayer haciendo mucha calor, deje el coche encendido con el a/a y me di cuenta que por el medio de los dos asientos delanteros ( piloto y copi), hay un desague de agua del A/A justo por el centro y caia agua al suelo. Os habeis fijado en ese desagüe que os comento?. De hecho hay uno en la banda izquierda del coche en el motor y luego este que estaria mas o menos a la altura del freno de mano!. Saludos