• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con anticongelante  (Leído 450 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    problema con anticongelante
    « en: 08 de Junio de 2006, 18:52:13 »
    hola haber si alguien me puede explicar por que el coche se me calienta y el vaso de expansion se queda vacio y la aguja de la temperatura sube casi a tope?  cuando el coche esta frio recupera algo de liquido. no quisera pensar que es de la culata sino vaya putada. alguien que me lo explique por favor.
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    problema con anticongelante
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 19:05:26 »
    Lo mas probable es que tengas una fuga en un manguito o problemas con la bomba del agua.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    problema con anticongelante
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2006, 19:08:13 »
    mirare la bomba del agua por que no tiene ninguna fuga ni nada que ya lo he mirado. seguire mirando a ver que me encuentro. gracias gtpower
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    problema con anticongelante
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2006, 20:00:14 »
    antes de nada, mira en el suelo por si te aparece un charquito...si es así, lógicamente tendrás algún manguito roto o suelto...si no aparece ningun charco puede ser que al ir rodando el coche y calentarse, literalmente se evapora. Mucho me temo que tendrás la bomba del agua (aunque dices que la has mirado) rota o incluso el radiador. Otra posibilidad es ...la junta de culata.

    Si rellenas anticongelante, no la eches nunca con el motor caliente. Espera que se enfríe un poco.  El cambio de temperatura haría que jodieras la junta e incluso la mismísima culata .
    En mi anterior coche tuve un caso parecido y me cargué el bloque del motor. Rajado por la mitad como un sandwich...

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    problema con anticongelante
    « Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2006, 18:50:45 »
    yo iria al conce pero ya !!
    si coje un calenton te puede salir la broma muy muy cara
    tiene co....nes que un coche nuevo haga estas aventuras.......
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    problema con anticongelante
    « Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2006, 22:38:04 »
    Al conce inmediatamente.
    Puede que se te meta el agua en el/los piston/es y eso es o junta culata, en un piston, o culata completa, dos o mas pistones.
    Si esta fuera de garantia desmonta los inyectores e intenta arrancar, si te tira un chorro a unos 3 metros de altura, mira a ver si te lo tira por uno o mas agujeros.
    Salu2s y suerte.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    problema con anticongelante
    « Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2006, 23:37:35 »
    intenta buscar carcos de anticongelante, si no los encuentras, lo probable es que sea o de la bomba, o que sufras una fuga interna que hace que el anticongelante se evapore. te lo digo por que a mi padre no hace tiempo se le perforo la junta de la culato debido a un calenton que sufrio 50000km antes cuando se rompio la bomba del agua. la averia no fue barata, y eso que el unico que hubo que cambiar fue la junta uqe si no, las consecuencias pueden ser mucho mayores.
    ah, su coche es un megane, pero el uno, vamos de los primeros.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.