• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema al arrancar  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    problema al arrancar
    « en: 03 de Junio de 2006, 12:54:40 »
    hola esta mañana me ha pasado algo por lo menos curioso he arrancadoel coche y cuando he metido primera para salir le costaba muchisimo subri de vueltas como si no tuviese fuerza lo he parado he vuelto ha arrancar y perfecto tengo un sedan 1.5 dci 100cv  a ver si alguien sabe que puede ser. ah no me ha dado ningun fallo en la pantalla y se ha quedado encendido ningun testigo del cuadro.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    problema al arrancar
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2006, 15:56:20 »
    bueno ahora son mas cosas se queda sin potencia en primera y segunda se cala y hecha mucho humo por el escape
    que alguien me ayude por favor
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    problema al arrancar
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 13:36:42 »
    buf, no quiero asustarte pero llévalo a ver me suena a turbo....El coche al acelerar parece que se queda y vuelve al instante a cogerte fuerza?....
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    problema al arrancar
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 16:30:06 »
    nop ya lo he llevado y me han dicho que es la famosa valvula egr pero gracias por contestar
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    problema al arrancar
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 17:45:07 »
    A mi me pasa algo muy parecido, y sólo me lo hace a veces, hoy he dejado el coche en el taller, a ver que me dicen..

    Ojala den con ello, porque como no me dio ningun fallo, ni se encendió ningún testigo, veo que me van a decir que no saben de que ha podido ser.

    Saludos!

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    problema al arrancar
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 19:52:20 »
    a mi el domingo por la mañana que baje a arrancarlo si me encio el testiogo de polucion inyeccion y service pero el sabado nasti y por lo menos no ha sido muy grave a ver si lo tuyo tampoco
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    problema al arrancar
    « Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 00:20:43 »
    Pues espero..
    Ya os cometaré lo que me hayan dicho en el taller cuando me lo den.

    Saludos!

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    problema al arrancar
    « Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2006, 16:24:16 »
    Me han dicho que ellos no han notado nada (a ver.. es a veces, no siempre, ya se lo deje bien claro). Y que han enchufado la maleta y que no les marca ningún fallo.

    Pero que lo quedan reflejado por si algún día lo vuelve a hacer y esta fuera de garantía.

    Saludos.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    problema al arrancar
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 13:15:47 »
    a mi me lo dieron ayer ole han cambiado la egr y va de cine yo diria que incluso mejor que cuando lo cogi.
    lo que te psa a ti le paso a un colega y era el caudalimetro te lo han mirado?
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)