• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintura de matrícula  (Leído 636 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Pintura de matrícula
    « en: 11 de Mayo de 2006, 10:00:10 »
    ayer estaba limpiando el coche con agua a presion y al darlo en la matricula de delante, ya que habia muchos mosquitos, se me quito un poco de pintura de la matricula, os ha pasado? que habeis hecho? me imagino que cuando lleve a pintar la puerta del conductor que tengo con un poco de rayon de uno que me dio con la puerta, le dire que me de un poco en la matricula, no he encontrado esto en el foro, muchas gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 10:20:53 »
    Siento decirte que no vale cualquier pintura, ya que es pintura reflectante, y creo que tambien lleva el escudo de españa impreso ( o era antes?  :roll: ) no me acuerdo ahora, pero vamos, que la unica solucion, es gastarte 7 u 8 € en la placa nueva.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 10:51:00 »
    Gutobike tiene razón, es una pintura especial y si que lleva impresa el escudo, a mí no me ha pasado pero si que lo he visto en el de algún amigo que se le va la pintura (la blanca estamos hablando) como si fuera una pegatina cutre, lo mejor poner placa nueva y evitarte posible multa, de todos modos comentalo en el conce haber que te dicen pero la placa nueva no vale mucho.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 18:18:49 »
    Yo tengo un conocido que le paso, fue al conce y se las cambiaron alli. le entro o lo pasaron por la garantia. acercate por el conce y comentaselo haber que te dicen. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2006, 16:55:49 »
    A mi me paso en mi antiguo coche y cambie la placa para evitar problemas pues un dos era un círculo negro.

    Con los papeles del coche en una tienda te hacen una nueva en menos 5 minutos.

    No sabia que las matriculas entrasen en garantía, bueno saberlo por si acaso...

    Saludos  :-5


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2006, 18:14:41 »
    Cita de: "freakish"
    No sabia que las matriculas entrasen en garantía, bueno saberlo por si acaso...


    Entrar no tienen por qué entrar... porque no forman parte del coche cuando sale de fábrica... otra cosa es que te las hicieran en el mismo conce (lo más habitual), y como deferencia, no te las hayan cobrado, pero vamos, que de garantía de Renault nada, en todo caso, propia del conce.

    Pero como dicen, mejor una placa nueva, que para lo que cuesta... y te quitas de líos.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2006, 20:03:08 »
    18 € la pareja de matriculas...no te dan una sóla. Otra cosa es que en el conce te quieran cobrar algo por colocarlas   :roll:

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2006, 10:33:45 »
    Cita de: "malaga3ws"
    18 € la pareja de matriculas...no te dan una sóla. Otra cosa es que en el conce te quieran cobrar algo por colocarlas   :roll:


    Pues eso será ahora o tal vez por ser en el conce, pero yo hace tiempo necesite una placa para un remolque y en cualquier tienda de repuestos del automovil con llevar la documentación del vehículo te hacen, o al menos hacian, una, dos o las que quisieras, por entonces valian 1.000 pesetas cada placa, pero han pasado unos 10 años más o menos luego te la colocas tu que son dos tornillos y listo.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2006, 16:40:53 »
    Cierto, en tiendas de repuestos para el automovil te hacen el número de placas que necesites con los papeles del coche. Yo solo hice una para la caravana, pero de ello hace 3 ó 4 añitos ya....
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 22:24:09 »
    Mira, no lo sé a ciencia cierta, para que te voy a mentir. Lo que sé es que es distinto si lo pides para el romolque (tengo el caso de una kangoo que tb tengo, pedí una para su remolque, y me la dieron), pero el coche, te dan las dos. Y lo que decís, uno hace 10 años, y el otro hace 3 o 4. Hace 10 los tomates tb costaban menos.
    Si os pilla de camino, o vais a cosa hecha al conce o a una tienda que hagan placas o señales lo preguntais y nos quitiais de dudas a todos, hace poco me hice una con el nick y me cobraron exactamente lo mismo.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2006, 10:23:35 »
    Hombre, Malaga3ws, sé que ahora costarán más caras hacerlas, yo os he dicho lo que sé, por si sirve un poco de referencia pero de eso, ya os digo que han pasado unos 10 años, no ponerse nerviosos juuuuuuuurrrrrrr :-P
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2006, 14:06:03 »
    no pasha na, jorecraina...es que he flipao con lo que habeis comentado...sólo eso.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2006, 18:25:09 »
    Bueno, pues ha sido una casualidad de la hostia.... pero hoy me ha parado la guardia civil para pedirme papeles y eso...y me han dicho que no podia circular con la matricula en el estado que la tenia...(yo me he quedao.. 8-O )Me he bajado del coche y resulta que la pegatina blanca (o pintura, lo que sea) se me estaba quitando alrededor de un 9 y claro, no se veia bien el número...Despues de hablar un rato con el agente le he convencido de que la iba a cambiar, que no tenia ni idea de que estaba asi... y me han dejado irme sin sajarme la cartera.... :roll:

    Pues vengo del conce, de preguntar, y si que te hacen una matricula sola (o dos o tres...las que quieras), lo que no os puedo decir es lo que cuesta porque me han dicho que me la hacen y me la ponen gratis  8-O , mañana tengo que ir a que me la hagan y a que me la monten.

    Saludos :-5


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2006, 22:25:19 »
    Citar

    me han dicho que me la hacen y me la ponen gratis


    ...pues ya sabemos una cosa más, eso será si tienes el coche en garantia o...tienes confianza con el comercial o alguien de alli no?...el lunes me acercaré a una tienda de estas de placas y señales y preguntaré.
    Oye, que lo de la GC es cierto. te pueden caer, creo recordar, 300 € por la matrícula en mal estado. Si no se ve bien una letra o un número no pueden ver claramente la matrícula y los radares tb se lian...cosas de sacar pasta.

    Otra cosa: menos mal que no te la han puesto al final....

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2006, 10:51:29 »
    Pero no solo te multan por tener la matrícula en mal estado, sino por llevarla en condiciones de mala visibilidad de los datos, es decir, si la tienes llena de barro o lo que sea y no se ve bien tambien te multan.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2006, 16:40:45 »
    Pues el coche lo tengo en garantía....supongo que será pro eso por lo que me la han puesto nueva gratis. :roll:

     
    Cita de: "malaga3ws"

    Otra cosa: menos mal que no te la han puesto al final....


    Gracias, eso mismo pense yo... :-5


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pintura de matrícula
    « Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2006, 20:08:36 »
    Cita de: "jorecraina"
    Pero no solo te multan por tener la matrícula en mal estado, sino por llevarla en condiciones de mala visibilidad de los datos, es decir, si la tienes llena de barro o lo que sea y no se ve bien tambien te multan.

    Un saludo. :-J

    es lo mismo...pero lo del barro...y si has salido de un camino cabras o ha estado lloviendo? no puedes hacer gran  cosa. Y si vas por un camino polvoriento? ...es algo circunstancial y depende de varios factores, tipo metereología o la zona en la que te encuentres.
    En definitiva es por la ilegibilidad de letras y números, ya sea por la vejez de la misma o por el deterioro.