• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pequeño corte de potencia  (Leído 372 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mercado1982

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    Pequeño corte de potencia
    « en: 10 de Mayo de 2006, 21:17:27 »
    Hola a todos camaradas,

    Tengo un Megane II 1.9dci 120 cv confort-dynamique del año 2003 con 110.000 km, va como un tiro y no me ha dado ningun problema serio, ultimamente me esta dando como un pequeño corte de tiron en marchas cortas donde tiene un bajon y a los pocos segundos tira como siempre sin problemas, pero ahora tambien lo he notado en las largas en 4º o 5º pero como he dicho antes luego tira sin problemas.
    ¿Teneis alguna experiencia similar?, ¿sabeis si cuesta mucho en el taller el arreglo?.

    Muchas gracias de antemano.
    egane 1.9 dci Confort Dynamique Azul Tinta
    200.000 kms en 6 añitos, de momento va de puta madre, espero que dure unos añitos mas...

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Pequeño corte de potencia
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 22:17:43 »
    Oa, bienvenido al foro.

    Habitualmente, cuando uno entra en un foro lo más razonable es utilizar el buscador para saber si la consulta ya está hecha ;-) . Dicho hecho, te contesto:

    Tuve exactamente el mismo problema, pero con menos kilometraje.

    Ya lo comenté a otro usuario en un post similar, pero lo recuento :-D :

    Acojonado por si era la EGR, comprebé ke esto sucedía desde ke hacía mucha ciudad y nada de carretera y, casualmente, ke había repostado en una gasolinera distinta de la habitual. Por si acaso, volví a la de siempre, y me dediké en el finde a hacer algunos km de autovía con acelerones hasta el corte y cruceros elevados.....y desapareció el problema...si no es eso, yo pensaría en la EGR, y lo comentaría en el conce.

    No pierdes nada por probar. ;-)  Pero cuidaito con los radares  :mrgreen:

    Salu2  y suerte
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.