• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un poco de todo  (Leído 459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bartholo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Un poco de todo
    « en: 10 de Mayo de 2006, 08:46:57 »
    :-C
    Grand Tour 1.9 dci Comfort Dynamique, clima, ESP. DOS años justos, 30.000 km. casi todos en autopista.

    1- Problemas de estabilidad: Amortiguadores traseros nuevos
    2- Ruido dirección: Tornillo de la columna de dirección flojo. Sustitución.
    3- Más ruido en la dirección: Rodamiento de la torreta de suspensión izquierda gripado. Torretas nuevas.
    4-Vibración habitáculo a ralentí: Taco soporte motor pirado. Sustitución.
    5-Faros manchados por dentro: Sustitución
     Previamente, con 5000 km dio fallo de inyección y le cambiaron el captador de presión de rampa y la válvula EGR.

    Conclusión: "UN MOJÓN PA LA RENOL"

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Un poco de todo
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 09:22:03 »
    Hola

    Bueno y que pretendes decirnos?
    Que tienes una mierda de coche? Que todo lo que tenias te lo han arreglado? Que se han portado bien los de la Renault?
    Esto es un foro, se intenta contar lo que te pasa, se intenta aportar soluciones. Pero no es un lugar donde te quejes gratuitamente y sin aportar nada ni pedir nada.

    Saludos

    Desconectado bartholo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Un poco de todo
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2006, 13:06:42 »
    Pues sólo pretendía llorar un poco, porque no estoy contento con las reparaciones que me han hecho, he reclamado y no me han hecho caso, he pedido justificante de las reparaciones en garantía ( al amparo del decreto 9/2003 art 15 punto 4 de la Junta de Andalucía) y no me lo han querido dar, he puesto una hoja de reclamaciones en la OMIC hace mes y medio y me la han perdido.....
    ¿Nadie se solidariza conmigo?

    Por cierto, El que viva en Andalucía, que tome nota del decreto que menciono anteriormente, que , al menos por aquí, ningún taller oficial que te repare el coche en garantía de deja ni medio papel que justifique lo que se supone que le han hecho al coche, y si lo pides, te dicen que Renault les prohibe expresamente darlo, pero que no te preocupes, que todo está en laficha del coche ( por supuesto, en los ordenadores de ellos...)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Un poco de todo
    « Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2006, 13:44:34 »
    Cita de: "bartholo"
    Pues sólo pretendía llorar un poco, porque no estoy contento con las reparaciones que me han hecho, he reclamado y no me han hecho caso, he pedido justificante de las reparaciones en garantía ( al amparo del decreto 9/2003 art 15 punto 4 de la Junta de Andalucía) y no me lo han querido dar, he puesto una hoja de reclamaciones en la OMIC hace mes y medio y me la han perdido.....
    ¿Nadie se solidariza conmigo?

    Por cierto, El que viva en Andalucía, que tome nota del decreto que menciono anteriormente, que , al menos por aquí, ningún taller oficial que te repare el coche en garantía de deja ni medio papel que justifique lo que se supone que le han hecho al coche, y si lo pides, te dicen que Renault les prohibe expresamente darlo, pero que no te preocupes, que todo está en laficha del coche ( por supuesto, en los ordenadores de ellos...)


    A ver, si quejarte no vamos a impedir que lo hagas. Pero aquí aparte de mostrar los problemas, pretendemos que sirva para algo.

    Imagínate un post que pusiera: "Se me ha fundido una bombilla. Vaya mierda".

    Pues lo lees y te quedas como estabas.

    Sí es mucho más interesante y útil, eso que has mencionado de la eclamación a la OMIC, o que si no tienes justificante de reparaciones luego puede ser un problema para reclamar.

    Por lo demás, pues solidarizarnos, decirte que uses el buscador para ver si alguien más ha tenido algún problema parecido y si se ha solucionado y que postees cómo va yendo el asunto para que otros puedan ver cuál es el camino en un caso similar.

     ;-)
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Un poco de todo
    « Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 20:01:03 »
    Una cosa Bartholo, en su momento, y tras pedirlo reiteradamente porque se hacían los longuis, pedí (amenazando con reclamar en consumo), el historial de reparaciones. A los dos dias me llamaron para que pasase a recogerla.

    Otra cosa es que los fallos que mencionas, muchos de los que aquí estamos los hemos sufrido en algún momento, y entre todos nos hemos ayudado y apoyado en la medida de lo posible. Como bien te han dicho, si utilizas el buscador, verás que hebos debatido mucho en algunos casos, y algo menos en otros. El caso es que aquí hacemos lo posible por ayudarnos y buscar soluciones para lo que podemos.
    Un saludo.