• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con Megane 2.0 16v  (Leído 828 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    Problemas con Megane 2.0 16v
    « en: 12 de Diciembre de 2004, 16:17:09 »
    Vamos a ver voy a poner los problemas que le veo actualmente a mi megane, el lunes voy a ir a que intenten solucionarlos en garantia a ver si alguien puede hacer algo.. GRACIAS.

    AConsejarme sobre como decirlo para que se enteren o de como se solventan o simplemente si tambien los ha tenido:

    - Mando de los botones del elevalunas sueltos.

    - Ruido en el salpicadero en el embellecedor de debajo de la radio

    - Durante el arranque en frio ruido escape en la parte derecha como una especie de zumbido, proviniente del tubo de escape, como un chillido similar al de los grillos, que desaparece en caliente, y que hay veces que no lo hace ( catalizador ¿? )

    - Ruido en la zona de la puerta derecha en baches, como algo suelo.

    - Ruido en la puerta izquierda, como un tope de plastico que no da mas de si, y es un tira y afloja, solo cuando el coche esta parado y hago la fuerza para poner en movimiento.

    - Pastillas de freno chillonas ( cambiaron las delanteras, espero que sean las traseras ) al frenar a poca velocidad.

    - Sensación rara en los ultimos centimetros cuando sube la ventanilla del conductor como si chocara con algo, hace un par de clocks muy tenues como si se fuera a romper.

    - Temblor del asiento del copiloto, cuando va vacio y del reposacabezas del mismo que hace un ruido.

    - Desgaste de la tela del panel ( dynamique ) blanquecino en la puerta izquierda ( conductor )

    - El tema del arranque parece que ya no lo ha hecho mas ( solo una vez desde la reprogramacion con la vr 9.03, pero aun asi luego me lo hizo una vez.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Re: Problemas con Megane 2.0 16v
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2004, 16:30:42 »
    Cita de: "metroTM"


    1- Ruido en el salpicadero en el embellecedor de debajo de la radio

    2- Pastillas de freno chillonas ( cambiaron las delanteras, espero que sean las traseras ) al frenar a poca velocidad.

    3- Sensación rara en los ultimos centimetros cuando sube la ventanilla del conductor como si chocara con algo, hace un par de clocks muy tenues como si se fuera a romper.

    4- Temblor del asiento del copiloto, cuando va vacio y del reposacabezas del mismo que hace un ruido.



    Hola, hsy algunos problemas que comentas que yo tambien los he tenido o los tengo, te comento:

    1.- Desmonte el radio CD y desde el hueco pude ajustar bien el embellecedor que va justo bajo la radio, es simplemente que se desajusta la pestaña de plastico, la pones en su sitio y el grillo desaparece, por lo menos en mi caso.

    2.-Nunca me han chillado los frenos, aunque si ultimamente cuando freno a muy muy baja velocidad o cuando vas marcha atras y frenas poco a poco, no le doy importancia, pero ya se ha comentado varias veces en el foro.

    3.-Este si es un problema comun, ves cuanto antes al conce para que te lo solucionen pues es sintoma de que el elevalunas tarde o temprano puede fallar del todo y caer la ventanilla. A mi me lo solucionaron en medio dia. Hasta el momento todo ok.

    4.-Posiblemente para mi el peor de los problemas que tiene mi megane ahora mismo, el ruido que hace el cabezal es muy pero que muy molesto, y es debido a la propia holgura que tiene el asiento, cuando alguien va en el asiento no se percibe puesto que el peso de la persona hace que se quite el vibreo del asiento, pero cuando va vacio ufffff :-L , he probado de todo, quitar el reposacabezas  meterle un trozo de espuma en el hierro para que no roce pero nada....  el problema se solucionaria quitando la holgura al asiento, cosa que  segun han comentado en el foro es muy dificil de conseguir, de todos modos si te lo solucionan postealo para ver cual es la solucion que te han dado.


    Un saludo y perdon por el tocho.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    te doy mis dos soluciones
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 17:37:11 »
    Te doy las soluciones que me funcionaron a mi en algunos problemas que tienes, yo tambien tenia el mando de las ventanillas sueltos, lo lleve al conse y me cambiaron la carcasas de fuera porque le faltaba una grapa metalica(me lo cubrio la garantia), tambien tube un problema con el arranque que se calaba, me cambiaron el captador del volante de punto muerto superior( me lo cubrio la garantia) espero que te ayuden ;-)
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Problemas con Megane 2.0 16v
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2004, 23:50:10 »
    Apuntatelo todo bien en una hoja para que no se te olvide nada. Comentaselo y si van a tardar mucho intenta que te dejen un coche. Creo que te lo arreglaran todo, pero a lo mejor en la tapiceria te ponen pegas. Para los frenos hay un kit antiruido, para la puerta a lo mejor te ponen grasa y el ruido en el salpicadero tambien lo tengo yo pero lo he dejado un poco pasar (lo diré tarde o temprano).

    Un saludo y que te vaya guay  :-M
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado elpinky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Problemas con Megane 2.0 16v
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2004, 17:18:30 »
    No sabeis como me jode ser un testeador de coches.... lo digo porque yo también tengo esos problemas y alguno más... yo ceo que deberíamos quejarnos conjuntamente todos ya que nos han vendido un coche de pruebas! (en fase beta) y nos usan como "testers", 3,5 millones de pesetas (que se dice pronto) en un coche sin acabar QUE VERGÜENZA!!
    SUARIO MUY INDIGANDO DE ESTE COCHE SIN ACABAR... ¡VAYA ESTAFA DE RENAULT! TENGO UNA LISTA DE PROBLEMAS MÁS GRANDE QUE EL QUIJOTE

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    Problemas con Megane 2.0 16v
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2004, 23:23:41 »
    Vale he recapitulado y lo he apuntado en una lista y me salen 9 problemicas.

    A mi más concretamente mi coche me salió por 20.000 ý pero.. es que son muchas teclas, preferiria que además de por comportamiento, fuera un poco más aleman en remate.

    Pero sin duda teniendo en cuenta el precio de mercado no hay nadie que haga los coches mejor que los franceses a ese precio.

    La lista es:

    1- Ruido al emprender la marcha en la puerta izquierda ( es como una especie de grillo pero no se como explicarlo, como cuando un material no da de si o como cuando un hierro pierde temperatura y se contrae o se dilata ), esto igual viene de que me desmontaron los paneles por lo del agua y los cambiaron.

    2.- Mando de los elevalunas suelto, y también no encaja perfectamente el asidero de la puerta que se desmonta ( supongo que de tanto desmontarlo )

    3.- Se para el coche nada más arrancarlo ( es el captador de punto muerto, pero no deja señal en la maneta y no se como hacer para que sepan que es eso, yo ya lo se pero si no lo saben ellos como... ), el tema es que hace una temporada que no me lo hace nunca, antes lo hacia mucho en frio, y no arrancaba bien en caliente, pero desde que me hicieron hace un par de meses una reprogramación con V9.03 solo lo hizo una vez a la semana y ya no lo hace.

    4.- Chirrido de los frenos, ( dicen que cambiaron las pastillas delanteras, pero hace el mismo ruido ) dicen por que yo no he visto una factura donde eso se refleje ( no me dan nunca factura, no se si por la garantia )
    Les comentaré lo del kit antiruido.

    5.- Ventanilla del contuctor, hace un ruido muy leve como dos clocks pequeños cuando esta casi subida ( no se como comentarlo )  :roll: ellos no oiran nada.

    6.- Desgaste tela del panel. ( tono blanco )

    7.- Sonido de algo suelto en la parte derecha en baches.

    8.- Temblor y ruido del asiento a velocidad de carretera, se nota en reposacabezas.

    9.- Cuando se arranca en frio hace un ruido de la derecha como del tubo de escape que no hace en caliente y que no siempre hace en frio. Parece que algo no vaya bien.

    Si alguien tiene a parte de los que muy amablemente ya dieron su opinion algo que agregar, lo oiré gustosamente y que me aconseje como leches decir esto para que me lo arreglen.

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    Problemas con Megane 2.0 16v
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2004, 20:48:30 »
    1- Ruido al emprender la marcha en la puerta izquierda ( es como una especie de grillo pero no se como explicarlo, como cuando un material no da de si o como cuando un hierro pierde temperatura y se contrae o se dilata ), esto igual viene de que me desmontaron los paneles por lo del agua y los cambiaron.

    Ha desaparecido con multiusos KRAFT en la cerradura de la puerta.