• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua condensada en la luna delantera  (Leído 656 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua condensada en la luna delantera
    « en: 11 de Enero de 2006, 20:06:41 »
    Bueno, queria saber si alguna vez os ha pasado que llegais al coche y esta la luna delantera toda como empañada y con agua. Es como si me entrase humedad o no estubiese bien sellado el coche (como cuando tienes ventanas viejas en casa y con la diferencia de temperatura se humedecen por dentro).

    Ya antes me paso alguna vez y se lo comente, pq hace año y medio me cambiaron la luna, pero no vieron nada. Y hoy, despues de dejar dos dias el coche parado en la calle y con heladita maja esta noche, cuando lo he ido a coger a la tarde, estaba toda empañada, pero mogollon, pq habia goterones (vamos, nada del tipico empañadito de estar metido en el coche).

    Por cierto, esto siempre me ha pasado, cuando ha caido helada por la noche o asi, y al dia siguiente ha hecho solecito.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado F9QT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2006, 18:50:39 »
    Hola Ucnavi. Por lo que comentas, me da más la sensación de que tienes una fuente interna de agua. Es decir, no estoy muy seguro de que sea un mal sellado de la luna delantera. Haz una cosa, comprueba los cofres que hay en el suelo a ver si están húmedos. Comprueba también el sumidero que hay en la luna delantera pero por fuera (donde el eje de los limpiaparabrisas). ¿Hay agua en alguno de esos sitios?. Saludossssssssss !!!!!!!!!!
    luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
    2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
    (¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2006, 22:32:46 »
    A un amigete mio le paso eso en el anterior megane y resulto ser el radiador de la calefacion que va dentro del coche en la consola central en la parte de los pies, nuestro megane tiene el radiador en el mismo sitio,  comprueba esa zona.

    Saludos.

    Desconectado Megatrone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 18:37:35 »
    a mi me pasa exáctamente lo mismo, lo llevé al conce por éste tema y por que me entra agua en los cofres y parece k lo medio solucionaron pero ahora vuelvo a tener el mismo problema, se me empaña mogollon la luna y me entra agua en los cofres  :-C  :-C  :-C  :-C

    Si dais con la solución, decirlo!!  ;-)

    Saludinesss
    _______________________________________

    >>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>
    ________________________________________

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 20:48:35 »
    Bueno, pues yo en los cofres nunca he tenido agua ni humedad. Haber si me acuerdo mañana y miro el sumidero q comentas F9QT, aunque como esta medio lloviendo, no sera solucion.

    Tal vez si pudiese ser algo del radiador de la calefaccion o del aire acondicionado.

    Haber si provoco que me vuelva a pasar y asi cuando vaya a pasar la revision en 1-2 meses les comento.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2006, 21:07:53 »
    Cita de: "ucnavi"
    Bueno, pues yo en los cofres nunca he tenido agua ni humedad. Haber si me acuerdo mañana y miro el sumidero q comentas F9QT, aunque como esta medio lloviendo, no sera solucion.

    Tal vez si pudiese ser algo del radiador de la calefaccion o del aire acondicionado.

    Haber si provoco que me vuelva a pasar y asi cuando vaya a pasar la revision en 1-2 meses les comento.


    Has mirado como llevas la recirculacion de aire, haber si la llevas cerrada y por eso se empañan tanto.

    salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2009, 12:32:24 »
    Vaya, ni me acordaba que hace 3 años puse lo mismo. Lo que pasa que entonces fue justo cuando me cambiaron la luna, y no me habia vuelto a pasar tan exagerada y continuamente como este año.

    Un dia si que vi que tenia taponado el desague que hay donde los limpias, pero lo limpie y sigue igual. Probare con algun bote de esos de humedad  :-X  :-X
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2009, 13:30:31 »
    Hola, a mi también me suele pasar lo del agua en la luna, comprobé si habia humedad en los cofres y nada de nada, ¿cuales son esos botes contra la humedad que comentaís?, gracias.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2009, 17:48:19 »
    Hace mucho que no cambias el filtro de habitaculo??? Tienes la costrumbre de llevar el aire acondicionado puesto y apagarlo de repente. (Llegas, apagas el coche y con él el aire)????

    Me da que la humedad te viene de ahi, del filtro de particulas del habitaculo. A mi me pasaba algo parecido hasta que al pasar la revisión, me cambiaron el filtro y dejó de hacerlo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2009, 19:25:13 »
    En mi caso hace poco más de 10.000 km que cambié el filtro del habitaculo, el aire acondicionado no lo suelo poner casi nunca, unico en alguna ocasión justo cuando desempaño las lunas, el aire también suelo andar con el apagado, yo también pense en lo de que hubiese humedad en el interior, incluso pense en meter un deshumificador en el interior y todo, ¿puede ser de las alfombras esten humedas de los pies, y después con el cambio de temperatura se produzca esa condensación?, se me hace un poca raro pero.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2009, 18:49:51 »
    Yo el filtro de habitaculo lo cambie en septiembre. Desde el verano, el aire acondicionado no lo he puesto mas que para desempañar la luna. El aire normal, lo suelo llevar casi siempre encendido en posicion 1, para que no se empañe el coche por dentro cuando voy con gente.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2009, 19:51:57 »
    Has probado a ver si tienes calefaccion?si no te calienta la calefaccion ya sabes que tienes el radiador taponado

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua condensada en la luna delantera
    « Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2009, 19:15:50 »
    Yo calefaccion si que tengo.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero