• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo limpieza automatico  (Leído 753 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    calabaza

    • Visitante
    Fallo limpieza automatico
    « en: 14 de Diciembre de 2005, 20:51:04 »
    PUes eso..
    ese es el mensaje q me aparecio el otro dia en el ordenador,asociado al encendido de la luz de service...

    Los limpias se quedaron barriendo de continuo,asi q como tampoco llovia mucho tenia q subir y bajar la palanca cada vez q queria dar un barrido.

    Cuando pude parar el coche lo apage y volvi a arrancar y tachan!!! ni rastro del problema....

    esto ha sido hace unos 10 dias y no ha vuelto a dar fallos,q hago espero a ver o me voy ya directamente a la renault??

    Tenia pensado ir por q el limpia de atras a veces no me iba como ya se habia comentado en otro post y asi de paso q me los miren todos,no??

    Saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Fallo limpieza automatico
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2005, 22:13:46 »
    Si quieres un barrido, también vale con girar el anillo de la sensibilidad un punto y volverlo a su sitio. Lo encuentro más cómodo que poner y quitar la palanca.
    Saludos


    calabaza

    • Visitante
    Fallo limpieza automatico
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:06:18 »
    xiquitinx no me referia a eso,ya se q se puede regular la sensibilidad de los limpias en modo automatico...digo q se volvieron locos los limpias,pusiera donde pusiera la palanca y girase o no la anilla estos solo funcionaban a una velocidad continua...por eso digo q salio el fallo en la pantalla y q se encendio la luz en el cuadro de SERVICE
    Supongo q seria un fallo de la centralita...

    Desconectado mabocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
      • http://
    Fallo limpieza automatico
    « Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:43:20 »
    A mí me pasí también el otro día, pero no me ha vuelto a suceder

    calabaza

    • Visitante
    Fallo limpieza automatico
    « Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2005, 17:11:43 »
    Bueno veo q a alguien mas le paso..esperare un poco a ver si vuelve a pasar y a q disponga de un poco mas de tiempo xq dejar el coche ahora para q me lo vean me hace un poco de putada

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Fallo limpieza automatico
    « Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2005, 18:15:29 »
    Eso mismo me ha ocurido a mi alguna vez, pero hace mucho tiempo ke no me ha vuelto a ocurrir.

    No te preocupes, si tienes ke ir al taller por algo mas gordo, pos se lo comentas, pero no merece la pena llevrlo para solo eso.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)