• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi Megane Vuela! y no es bueno :(  (Leído 796 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « en: 26 de Septiembre de 2005, 22:24:01 »
    Hola:

    Hace unos dias posteaba diciendo que notaba que el eje trasero de mi Megane II (con 18000 km) se desplazaba lateralmente cuando pasaba por un bache y que antes no lo hacía.


    Pues bien... hoy le he hecho unos 200 km, y lo cierto es que LE ESTOY COGIENDO MIEDO!!  :-L  :-C

    Ya no solo es el eje trasero.. es que cada pequeño bache que cojo... me da la sensacion de que el coche gira sobre sí mismo, como si estuviera sobre un eje central en el centro del coche que me levantara y me girara como una peonza (uff que lio)

    Pero sí.. esa es la sensación.. ahora ya me lo parece el eje delantero.. .es pillar un bache y si no sujeto el volante fuerte me voy zumbando al carril contrario...

    Las presiones y neumáticos están bien... ¿serán los amortiguadores?

    El caso es que haciendo la prueba de presionar el coche hacia abajo... da un bote y se para..por lo que supongo que estarán bien ¿no? Claro que yo tampoco peso mucho... (70 kilillos)


    Voy a pedir hora a Renault, pero me darán para dentro de 2 semanas... y ésto me parece lo suficientemente importante, en 2 dias hago alicante-Valladolid-Alicante  y ya no me da la confianza que me daba al principio (lo he tenido 3 meses parado, pero ésto lo he notado tras un mes cogiendolo casi a diario de nuevo).

    Espero que no me pase nada.. iremos despacito...

    MIs preguntas son:

         - ¿qué puede ser?
         - ¿si me pasa algo durante el camino quien es el responsable?
         - ¿algun consejillo?


    Gracias amigos foreross
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2005, 22:35:41 »
    holas

    vete al conce y que te miren los amortiguadores traseros  ;-)

    saludos.

    Desconectado azul_turco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://usuarios.lycos.es/lacasadeloslios
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2005, 23:00:10 »
    Es un tema chungo. Si te da esa sensación ,es que algo hay mal, porque
    en el megane se siente un aplomo magnífico. Ten cuidado hasta que lleves
    el coche a revisar  :-F
    umbre pura

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:30:38 »
    Los amortiguadores del Megane no duran una mierda en su optimo margen de trabajo. Tanto los de delante como los de atrás.

    Si no te los cambian en garantía, sugiero que le cambies por otros buenos.

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado elpinky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:33:27 »
    Te cuento que mi experiencia personal de más o menos lo mismo lo voy a solucionar esta semana o la que viene... Me voy a comprar un A3 2.0Tdi Quattro y venderé el mío así que solucionado!  :-G  :-G  :-/

    NOTA: ESTE COCHE ES UNA PUTA ESTAFA!!!
    SUARIO MUY INDIGANDO DE ESTE COCHE SIN ACABAR... ¡VAYA ESTAFA DE RENAULT! TENGO UNA LISTA DE PROBLEMAS MÁS GRANDE QUE EL QUIJOTE

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2005, 13:37:59 »
    yo tenia esa sensacion me cambiaron los amortiguadores traseros y adios al puto problema ahora va de lujo
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado eliminado-46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2005, 23:54:24 »
    Yo tengo el megane con 120.000 km y ese es su comportamiento de siempre; te parece que te quiere echar de la carretera; pero no es que te lo parezca es que lo intenta; y con la mierda de amortiguadores que pone renault + mierda de puentes traseros+mierda de direcciones asistidas = una gran mierda de coche.

    Mi consejo yo aun estoy pagando el coche; pero en cuanto me de la pasta; lo vendo y me compro uno japones(que almenos algunos fabrican coches fiables y seguros) y no este que se le caen las estrellas con la seguridad activa que tiene que es para tirarla por la taza del bater.
    P 1.9DCI - 110.000 km - Sin ESP - Confort Dynamique - 17\" de llanta - Y temiendo que un dia aparezca en el ordenador de abordo: autodestruccion en 10 segundos. por favor abandone el coche.

    Desconectado elpinky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2005, 16:41:34 »
    JOOOODERR!!! por fin uno que me entiende!!! ya veo REY_CAOS que sufres de lo mismo que yo... haberte comprado un megane jejejejeje!!!! vaya mierdecita de coche que tenemos ¿no? cuando lo compramos el oro y el moro y ahora.... UNA PUUUUUUUUTA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si quieres que nos contemos más penas, ya sabes donde ando.

    Saludetes!
    SUARIO MUY INDIGANDO DE ESTE COCHE SIN ACABAR... ¡VAYA ESTAFA DE RENAULT! TENGO UNA LISTA DE PROBLEMAS MÁS GRANDE QUE EL QUIJOTE

    Desconectado eliminado-46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:07:53 »
    El mio sino recuerdo mal es de novenbre o diciembre de 2002. De los primeritos; y puedo decir que al mes ya habia plantado una reclamacion por los neumaticos con 8.000 Km los traseros y que no se comportaba de forma normal el tren trasero.

     He leido que  le recriminais a el pinky que no es un foro antimegane; pero es que ver los problemas que nos han dado a los primeros compradores de este coche; a los que les han hecho un seguimiento mejor que los de la seguridad social con nuestro historial clinico; que lo he visto con mis ojos y me han dicho pieza a pieza lo que le han cambiado y con los kilometros exactos y ver que a la gente le sigue pasan quema y quema mucho.

    Pinky no es anti megane Es como yo anti POLITICA DE RENAULT; que no nos regalan los cohes señores; y españa ya no es el norte de africa en que para las multinacionales todo vale; aqui los consumidores tienen derecho a comprar un producto probado y de calidad; con garantias. Y si hay que sacarle los colores a las marcas y a los modelos hay que sacarselos para que los demas se enteren y a lo mejor tangan la suerte de el siguiente modelo que compre tenga el problema solucionado. que ni sus productos o producto tiene una calidad minima testada y si no cuando lleveis 120.000 Km con el me lo decis.
    P 1.9DCI - 110.000 km - Sin ESP - Confort Dynamique - 17\" de llanta - Y temiendo que un dia aparezca en el ordenador de abordo: autodestruccion en 10 segundos. por favor abandone el coche.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:26:01 »
    Mirad una cosa:
    Este no es sitio para contar penas. Empiezan a cansarme los post donde solo se expone ke el Megane es una mierda, o es cojonudo.

    Eso es para Generalidades o Sin Rumbo, akí hablamos de Problemas, no de como me siento.

    AVISO: El proximo post de "renault es una mierda " ke no aporte nada más lo borro directamente.

    No os confundais, yo tb estoy kemado con el mio, pero esta seccion no es para llorar, sino para ayudar a los demás, y esos post no ayudan NADA a kien viene aki a buscar una solucion sobre las copelas, por ejemplo.

    Para eso, insisto hay otros subforos.

    Keda dicho: Siguiente post ke sea de eso, lo borro directamente.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado eliminado-78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    Mi Megane Vuela! y no es bueno :(
    « Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:37:22 »
    Pues bienvenido al club.

    A mi me cambiaron los amortiguadores y ha desaparecido esa sensación casi por completo.

    Y digo casi, porque la otra razón de este culeo es el susodicho tren trasero. Mi ruedas traseras tienen diferente caida (bastante diferente), y creeme, eso se nota.

    Ahora bien, como te digo, me han cambiado la amortiguación y he notado la mejoría un montón.

    Por otro lado, no considero el megane un mal coche. Todo lo contrario. Lo he llevado al límite y va de fábula, incluso con los amortiguadores antiguos. Ahora bien, por supuesto, hay coches mejores, pero señores, seamos más imparciales. Y lo dice alguien que come ruedas de atrás y grillos y demás, pero el coche, tomo buen asiento, y qué quereis que os diga, me gusta conducir este coche, con esa peculiar dirección y lo que querais.

    Para finalizar: estoy intentando que me cambien el eje. Si no lo consigo, pues como otros, cuando finalice de pagarlo, me compro otro, pero lo haré con bastante pena.
    .9 dci Febrero 2004
    3P Luxe Dynamique, ESP, Techo, Xenon