• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pantalla multifunción siempre encendida  (Leído 671 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Pantalla multifunción siempre encendida
    « en: 29 de Julio de 2018, 19:34:10 »
    Hola. Tengo un problema con mi Megane 2.
    Me cambiaron el conmutador de luces porque fallaba y desde entonces no me va el antiniebla trasero, no me van las luces de posición y la pantalla del navegador( kms etc ) al cerrar el coche se queda encendida en color anaranjado y sin letras ni nada y con el testigo de freno de mano activado. No se apaga pasados los minutos específicos. Lo tengo comprobadisimo. Todos los fusibles están correctos sacados uno por uno, tanto los de al lado del volante como los que van al lado de la batería.
    Y desde hace unos días, me salta el testigo de Stop+Batería, me lo hace unos segundos y se para. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Pantalla multifunción siempre encendida
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2018, 22:39:52 »
    Puedes empezar mirando como anda de voltaje la batería.
    De todas formas si todo empezó después de que te hicieran algo en el taller llevárselo y que lo revisen
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Pantalla multifunción siempre encendida
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2018, 18:47:06 »
    Ese problema que tienes es debido a que la placa electrónica del mando de luces, está defectuosa.

    Desconectado Vane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re:Pantalla multifunción siempre encendida
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2018, 16:52:34 »
    Hola. Gracias por vuestras respuestas. Tengo el coche en el taller desde el lunes( he llamado hoy y aun ni se lo han mirado pero si que van arreglando coches que les entran después del mio) me parece poco profesional ya que dan prioridad a coches que van después del mio. Dejando eso aparte.. La palanca de luces que supuestamente me pusieron era de otro Megane igual al mio , que le cambiaron a su propietario el conmutador entero. Así que no se si estaba en condiciones o no al ponermelo a mi. Como dije a raíz de instalarme esa palanca de luces, no se apaga nunca la pantalla. Es normal que de vez en cuando no siempre en estos últimos días me saltara el testigo de Stop+Batería? Puede ser debido a la palanca de luces , que no se apague nunca la pantalla y que me vaya consumiendo la batería y ocasionarme otra averia ?( sea en la batería o alternador) perdón por tantas preguntas pero es por buscar soluciones. Gracias por vuestra atención .

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Pantalla multifunción siempre encendida
    « Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2018, 00:04:38 »
    Tiene toda la pinta de que no sea igual el mando de luces que te han puesto por mucho que lo parezca por fuera o que se han dejado alguna clema sin conectar.

    Saludos

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
    « Última modificación: 02 de Agosto de 2018, 00:06:09 por arma »

    Desconectado Vane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re:( Solucionado )Pantalla multifunción siempre encendida
    « Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2018, 19:56:07 »
    Hola. Gracias por vuestras respuestas . Al final conseguí otra palanca de luces, la cambié yo misma, y el problema de la pantalla encendida al cerrar el coche se solucionó.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Pantalla multifunción siempre encendida
    « Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2018, 16:48:21 »
    Hola. Gracias por vuestras respuestas . Al final conseguí otra palanca de luces, la cambié yo misma, y el problema de la pantalla encendida al cerrar el coche se solucionó.
    Si es que no hay nada mejor que hacerlo uno mismo! Enhorabuena! :ok: