• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche vibra en mojado al salir en primera  (Leído 693 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Coche vibra en mojado al salir en primera
    « en: 04 de Noviembre de 2017, 17:18:43 »
    Hola ya me ha pasado algunas veces, tengo un Renaul Megane Cabriolet año 2005 los dias con lluvia al parar en un semaforo en rojo y salir en primera se me enciende el icono de deslizamiento o el esp que dicen que es el mismo icono, y se me desliza el coche o sea el coche me patina y se me va de los lados tengo que cojer fuerte el volante para quedarme con el coche, no lo entiendo es aunque haya un poco de agua en la calzada, otra vez me paso parado en un semaforo que estaba chispeando y me volvio a patinar, lo que hago siempre en seco y en mojado es para salir del semaforo en parado meter primera y el embrague soltarlo muy despacio no de golpe en seco hago igual y NUNCA problema pero en mojado me ocurre lo que cuento ¿como se arregla esto? de los neumaticos no creo que sea por que estan bien y paso la itv hace unos dias sin ningun fallo, ¿a alguien mas le pasa esto con este modelo de coche? ¿como se corrige esto?  ¿se puede anular el icono del deslizamiento para que esto no ocurra?


    Saludos

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Coche vibra en mojado al salir en primera
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2017, 18:55:41 »
    Para mí que tienes alguno de los cables de detección que van hacia las ruedas estropeado
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Coche vibra en mojado al salir en primera
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2017, 00:44:21 »
    Pues puede que sea de un captador, pero puede incluso que las ruedas estén muy endurecidas y le falte tracción. Lo del sensor puede, pero si esta cascado debería afectar también al ABS.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Coche vibra en mojado al salir en primera
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:33:38 »
    yo revisaría las ruedas

    un saludo