• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas varios  (Leído 668 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Problemas varios
    « en: 28 de Agosto de 2017, 09:28:04 »
    Buenos días amigos, escribo por sus sabios consejos, iba manejando normal y se empezó a recalentar el carro, llamé a mi mecánico de confianza y me dijo que era el termostato, efectivamente acudió a cambiarmelo y como estuve 2 horas con luces de parqueo, la batería se descargó cuando la fue a iniciar con otra batería, el carro hizo un ruido raro y un vidrio se bajó, revisé y ahora ni me sube ni me baja y justo fue el modulo de elevalunas que acababa de cambiar y compré uno que venden por Internet que nuevo pero no el original.
    Mis preguntas son las siguientes desde ahí la batería no me carga y estaba en condiciones normales, tiene un año de cambiada pudo haber afectado en algo la batería o el alternador para que la batería no cargue?
     ahora y pudo haber dañado el modulo que acababa de cambiar?
    Si me toca volver a cambiar el modulo es mejor otro genérico o uno original de segunda?
    Lo que dice de pass 1,2,3 o 4 que tiene que ver ? Me dicen que tengo que conseguir el numero que corresponde a la ventana trasera izquierda.
    Nuevamente gracias por su ayuda

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas varios
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 10:31:51 »
    Buenas, lo primero es comprobar si carga el alternador, comprobando voltaje con un polímetro. Comprueba también el voltaje de la batería.

    Al estar sin corriente los elevalunas hay que inicializarlos, pero si no hay carga en la batería, puede que hagan el tonto hasta que tenga carga la batería, lo que no lleva a lo del primer párrafo.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km