• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Salta la 6  (Leído 2039 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Salta la 6
    « en: 06 de Noviembre de 2015, 18:40:38 »
    Pues eso nada más salir del taller de arreglar el palier salgo de viaje al día siguiente y bien. Hoy he vuelto a hacer un viaje de 500km y he tenido que ir sujetando el pomo ya que cada vez que iva en sexta y le apretaba al coche, saltaba la marcha. Eso sí solo en sexta

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Salta la 6
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2015, 20:36:00 »
    Buenas

    Lo que se me ocurre es que huberian tocado el varillaje del cambio y por eso te salta. Porque espero que no sea nada interno, pero como te falla despues del cambio del palier...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Salta la 6
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2015, 21:54:54 »
    a mi con menos de un año,el coche nuevo me hacia eso en el viaje de cartagena a galicia.y cuando llegue a galicia lo deje en la renault.me lo miraron y me dijeron que era un pieza de la caja de cambios.por la garantia al final consegui que en vez de repararme la pieza que rompio,que me pusieran una caja de cambios de nueva.

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:Salta la 6
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2015, 21:59:37 »
    He pensado en lo del varillaje también,me he fijado que cuando aceleró se mueve mucho la palanca pero solo en sexta y si le piso para que responda es cuando se sale

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Salta la 6
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:11:21 »
    Son exactamente los mismos sintomas que me paso a mi.que te revisen la caja de cambios antes de que te rompa la pieza


    Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Salta la 6
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:33:58 »
    pues por lo que cuentas, da la impresion que el sincro de la sexta se ha ido al garete. probablemente el problema sera caro, pues tienen que desarmarla. llevalo a un taller que sepan lo que hacen, que las cajas de cambios son muy complicadas.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:Salta la 6
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:44:49 »
    Pues si según e visto y me comentan va a ser caja de cambios nueva o desmontarla. El lunes he quedao con los del taller para que confirmen lo que tiene. Es un taller normal no es la casa oficial pero trabajan super bien siempre han ido directos a la avería y son bastante finos. Ya os contare

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Salta la 6
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2015, 12:23:17 »
    Si has cambiado la transmisión de ese lado con el estriado en mal estado y ahora te salta la Sexta velocidad vete pensando en apertura de caja y espérate un diagnóstico caro porque los estriados se machacan por sobre esfuerzo y ese sobre esfuerzo lo acusan también el embrague y el conjunto de piñones y sincros de la caja.
    Estaremos al tanto de lo que te dicen, ojalá me equivoque
    « Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 12:25:45 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Salta la 6
    « Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:17:55 »
    Pues la caja de cambios puedes irte a desguace y que le echen un ojo antes de montar.

    Sent from my HTC One using Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul