• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: arranque megane 1.5 dci 90  (Leído 345 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    arranque megane 1.5 dci 90
    « en: 15 de Septiembre de 2015, 23:21:00 »
    hola a todos compañeros , ante todo un saludo pq soy nuevo en el foro, os queria hacer una pregunta , hoy mismo compre un megane dci 1.5, hace años tuve un gasila por  eso no se si esto que note en el nuevo al probarlo es normal....


    el caso es que al pulsar el boton y arrancar el coche hizo bastante tiempo el ruido de arranque .... me refiero a la chicha de la bateria.... alrededor de  5 se gundos o 6, le pregunte al vendedor y dijo que era normal pq llevaba tiempo parado, al volver de probarlo, arranco bien , al segundo o dos , mi pregunta es si esto es normal.... vosotros que pensais, el coche me lo entregan el viernes , si no os daba mas datos


    un saludo

    Desconectado kuka138

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re:arranque megane 1.5 dci 90
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 00:25:07 »
    El mio miy de vez en cuando ha echo lo mismo, pero ya t digo muyyyyyyyyyyy pocas veces

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    MeGAnCillo 1.5 DcI 105

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:arranque megane 1.5 dci 90
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 00:28:37 »
    Igual calentadores que estén tocados? O bateria con poca carga ya? Son cosas que se me ocurren pero mejor que te aconsejen los sabios del club
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado sloteronico

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:arranque megane 1.5 dci 90
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:53:33 »
    mi megane,con la bateria de serie(la cambie el otro dia porque ya tocaba)se notaba que en la primera arrancada del dia le costaba,daba varias vueltas el motor de arranque hasta que conseguia las rpm para arrancar,comprueba el voltaje de la bateria asi ves si esta gastada y hay que sustituirla

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:arranque megane 1.5 dci 90
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:30:38 »
    hola de nuevo , el hombre del concesionario sigue diciendo que es normal pero bueno .... que no lo creo....


    para empezar cambie la bateria, puese la de mi viejo coche que le vale a este... y tiene menos de un año.... a ver si no lo vuelve a hacer....


    os ire contando....si vuelve a pasar ire por el compraventa por que tiene un año de garantia....

    mari angeles

    • Visitante
    Re:arranque megane 1.5 dci 90
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:26:24 »
    Si te lo volviese a hacer puede ser causa tambien del sensor de posicion del arbol del levas.No estoy segura pero si buscas en el foro puedes encontrar informacion y el fallo es parecido.
     
    UN SALUDO.

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:arranque megane 1.5 dci 90
    « Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2015, 03:45:08 »
    muchas gracias os ire comentando..... pero esperemos que no lo vuelva a hacer que con los coches tengo cenizo.... hace una semana me rompio el motor de mi rover v6  porque se desplazo la correa de distribucion..... vaya tela ....pero bueno ...gracias a eso volvi a comprar un megane bien bonito y economico ....jejejeje por lo menos en comparacion de consumos jejejjeej