• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?  (Leído 2726 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado balta29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « en: 14 de Septiembre de 2015, 19:41:20 »
    Hola, muy buenas. ...pues ayer haciendole una revision visual a los neumaticos del megane me di cuenta de que los traseros estan deformados literalmente....el del lado derecho mas que el del izquierdo y no es que se hayan desgastado por dentro o por fuera debido al problema de los silenblok si no que estan parejos pero cuadrados es decir le das vueltas a la rueda y encuentras zonas sin dibujo y luego otras con el dibujo perfecto....los neumaticos de delante los cambie hace dos meses con 65.000km y iban desgastados bien...y estos de detras son la misma marca TOYO y tienen el mismo tiempo pero se han deformado....la suspension va bien y los rodamie tos no hacen ruido ni veo olgura en ellos....alguien a sufrido esto porque e leido que puede ser un problema de fabrica en el puente trasero
    Gracias



    título editado.
    « Última modificación: 15 de Septiembre de 2015, 00:25:02 por malaga3ws »

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 20:30:36 »
    Yo también lo he sufrido y lo achaco a presión excesiva y sobre todo a ir vacío.

    La única solución es rotar neumáticos cada cierto tiempo o kms, cuando los pongas nuevos. Los de ahora ya no te valen.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado balta29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:49:04 »
    Si...e ido al taller a pedir dos gomas, y mañana las monto porke estaas van likidas ya...pues eso es lo k hare cada 5 o 10.000km los rotare y listo ....eske esto nunca m a pasado en mis otros coches..es mas yo le cambiaba los de adelante y los de atras aguantaban casi un año mas k los otros
    Gracias por la respuesta tio

    Desconectado NANDO-

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 22:56:18 »
    Amortiguadores?

    Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

    Desconectado balta29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:15:44 »
    Van buenos....el de las ruedas m a dicho k no es normal ke se escalonen pero k puede ser por poco peso atras que le pasa a muchos coches ....de todas formas m dijo k mañana m lo mkra el en la makina por si acaso pa salir de dudas

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:05:43 »
    Si, también podrían ser los amortiguadores, un mal equilibrado e incluso un neumático defectuoso... A mí se me dio sólo en el trasero izquierdo.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado balta29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:39:49 »
    Ya ves aver si fuera por el neumatico o algo de todas formas yq estq tarde monton dos yokohama  y aver dentro de un par de años si les pasq lo mismo....de todas formas vigilqre el.desgaste muy de cerca

    Desconectado sloteronico

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:07:35 »
    Hay coches que si gastan así neumáticos,tengo un amigo con un león 2 y le pasa lo mismo,la solución es la de ir rotando los neumáticos.

    Desconectado Toroide

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:18:26 »
    A mi me ha pasado con unos neumáticos Goodyear, el trasero izquierdo con mas desgaste irregular que el trasero derecho. Zonas del neumático con el dibujo bien y otras completamente liso. Los delanteros, Goodyear también, tienen un desgaste uniforme.
    El problema del puente trasero que comentas se debe a una mayor caída en el ángulo de montaje del neumático que hace que el coche agarre más de atrás pero en contraposición se produce un mayor desgaste en la parte exterior de la banda de rodadura.
    Este problema se debe a otros factores: amortiguadores, tipo de neumático, peso... no me queda claro.
    Megane II 1.9 dci 120 CV Confort Dynamique

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:07:34 »
    Yo diría que con neumáticos más blandos el desgaste irregular se produce antes.

    No queda otra que rotar.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado balta29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:51:08 »
    Vale chicos , gracias por las respuestas
    Ya e montado los neumaticos nuevos unos yokohama y el coche lo metio por descqrtqr algun problemaa de convergencias en la makina sin cobrarme nada  y las medidas de caidas y eso fueron normales ....lo mas probable es lo ke m comentais  o bien problemas de las antiguas gomas o bien problemas de peso, ahora el co he va especiql ya no tiembla ni hace extraños. ....queda esperar y que hqya sido un problema de los neumaticos toyo
    Sqludos

    Desconectado Toroide

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:27:01 »
    Yo cuando le cambié los neumáticos el coche parecía otro. Aunque estén mal te vas acostumbrando y lo notas mucho más cuando los cambias, pasa algo parecido con los amortiguadores. De momento bien con los nuevos, a ver lo que duran.
    Megane II 1.9 dci 120 CV Confort Dynamique

    Desconectado balta29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:ruedas traseras deformadas/cuadradas....Hay solucion a esto?
    « Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2015, 00:11:27 »
    Ya ves ...esperemos que pa la proxima valla todo de lujo jaja