• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏  (Leído 1395 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « en: 02 de Julio de 2015, 13:19:18 »
     Buenas tardes a todos! Bueno supongo que como a casi todo el mundo se le ha jodido el puñetero elevalunas izquierdo, y hasta que no se rompe no sabes la falta que hace, (para entrar al parking y coger el ticket, abro la puerta y la gente me mira como si no estuviera bien, ir a un simple mcauto,desplegar ese retrovisor que habías cerrado y se te ha olvidado) en fin una putada :sad: :sad:
    Bueno,a lo que iba,necesitó el brico de como desmontar la puerta para acceder al elevalunas y hacer el cambio,en su día lo hice sin brico pero me costo dios y ayuda ya que no sabía como hacerlo y no pude desmontar del todo,lo hice para identificar el problema, el puñetero plástico que va en el cable se jodió y me fastidio la bobina, el motor esta ok.
    Ya tengo el repuesto y quería ponerme manos a la obra mañana, si alguien pudiera pasarme el brico de como desmontar la puerta y poder trabajar bien y poder cambiar el elevalunas OS lo agradecería  :image018: :angry:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 13:41:53 »
    La seccion de bricos se ha suprimido de la vista de la gente. Es un tema muy tratado. Hasta llegar a 50 mensajes coherentes, nada de rellenar y/o hacerse socio colaborador.

    Es la forma de evitar gente "gorrona" que se registra, entra, y se larga!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, 13:48:41 »
    Y ahora que hago?? No sabéis lo complicado que es estar así!! Además lo tenía todo preparado para mañana hacer la faena y poder arreglar el elevalunas!! Sino me la tendré que jugar e intentarlo pero seguro que me lleva más tiempo y se me Jode algo.
    No me podéis ayudar en serio?? Ni un poco?? 🙇🙇🙇🙇

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 14:03:10 »
    Bueno, esperó que alguien se apiade de mi y me eche un cable, tampoco pido mucho sólo un poco de guía...

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 14:25:38 »
    La opcion es simple, o colaboras escribiendo coherentemente y ayudando a los demas foreros. O si es muy urgente, colaboras haciendote socio colaborador.

    Si usas el buscador veras que es un tema muy tratado y que hay muchos puntos de vista.

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 14:38:44 »
    Hombre urgente es, ya que estaba todo planificado para mañana, y es una molestia estar así con la ventana pillada con una pinza, también he estado buscando en el foro, cosas hay pero no hay ningún tutoríal que me guíe que hay que quitar primero que hacer después para no dañar la tapicería de la puerta y encaje todo, o al menos no lo he encontrado, por eso pido ayuda

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2015, 14:52:23 »
    Para ver el tutorial o brico. Hay que cumplir las normas.

    Que no son otras que las que hemos puesto el compi raw y yo

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2015, 16:51:39 »
    Bueno pues gracias, ya lo intentaré yo por mi cuenta, porque si hay que llegar a los 50 post creo que pasara tiempo,si alguien quiere ayudar ya sabe que estaré a la espera,

    Desconectado gacagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2015, 20:20:52 »
    En mi opinión 50 mensajes es un poco excesivo, sobre todo porque muchas dudas con usar el buscador las puedes "medio resolver"

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2015, 21:38:58 »
    Y digo yo. Cumplir normas y nadie lo ayuda? Cuando la gran mayoria habeis hecho ese brico innumerables veces???? Volvemos a lo de siempre y no me equivoco. Si eres novato eres un mierdas a no ser que colabores. Seguro que a ti señor rafa y a ti señor raw os ayudaron desde el primer momento (no hace mas falta que buscar temas creados por vosotros en el buscador y ver que asi fue sin nadie que se te tirara al cuello, todo lo contrario).
    « Última modificación: 02 de Julio de 2015, 21:55:26 por carlosmegane87 »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2015, 21:59:22 »
    eh...tranquilo @carlosmegane87 , Aquí nadie es un mierdas ni nada parecido. Nos hemos ayudado entre muchos y seguimos haciéndolo.
    El término "colaborar" siempre apelais al tema económico...y no es así. Los temas que hemos creado pueden ir desde dudas - como este hilo- a una apertura de tema en sin rombo. El colaborar no significa que pagues, significa aportar algo grupo donde estás. Según la R.A.E

    1. intr. Trabajar con otra u otras personas en la realización de una obra.
    2. intr. Escribir habitualmente en un periódico o en una revista, sin pertenecer a la plantilla de redactores.
    3. intr. contribuir (‖ concurrir con una cantidad).
    4. intr. contribuir (‖ ayudar con otros al logro de algún fin).


    Lo que pasa es que en esta grandísima familia somos más de 25000 foreros, de los cuales muchos ni escribieron una presentación, otros sólo la hicieron, algunos son esporádicos y cuando hay cambios y vuelven ..."joooooder que ha pasao???", otros son más habituales y colaboran (si, colaboran) respondiendo a hilos abiertos, las dudas surgidas o abriendo nuevos temas con cosas del coche o en sin rombo fijo con temas de actualidad, juegos, móviles, etc etc.
    Rafa y Raw.... y como si nombrara a Pepito,es un forero NO socio colaborador el primero y el segundo un forero colaborador moderador de esta casa. Rafa de hecho no ha pagao nunca cuota de colaboración a mantenimiento del dominio y hosting, ha respondido infinidad de dudas, ha abierto temas preguntando y otros para aportar cosas que muchos desconocían o no sabían como hacerlas. Y raw ha aportado sus conocimientos en fotografía e informática . Cada uno hasta donde ha podido o puede.  Repito, nombro a los dos como si nombrase a Pepito.

    Y no se desvía más el hilo.- si alguno quiere decirle como se desmonta el panel de la puerta lo hará voluntiaramente. No todos se conectan para responder al momento ni en el mismo dia al que se quiere realizar un arreglo.
    Si tienes alguna problema a lo dicho, trátalo por mensaje privado con nosotros.

    Un saludo y seguimos con el hilo
    « Última modificación: 02 de Julio de 2015, 22:01:09 por malaga3ws »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2015, 22:03:08 »
    Y digo yo. Cumplir normas y nadie lo ayuda? Cuando la gran mayoria habeis hecho ese brico innumerables veces???? Volvemos a lo de siempre y no me equivoco. Si eres novato eres un mierdas a no ser que colabores. Seguro que a ti señor rafa y a ti señor raw os ayudaron desde el primer momento (no hace mas falta que buscar temas creados por vosotros en el buscador y ver que asi fue sin nadie que se te tirara al cuello, todo lo contrario).
    No soy de entrar en disputas pero voy a responderte:


    Primero: cuando las normas se establecen, son por y para todos. Gustara mas o gustara menos, pero es lo que hay. Una norma no se la saca 1 persona de la chistera y se aplica porque si. Es un consenso de muchas personas.

    Dos: en ningún momento he entrado en lo personal de nadie, no tienes porque venir diciendo "en su momento te ayudaron y tal". Para tu informacion, estoy en muchos, muchos foros y en todos ayudo, en todos. Y en este lo hice antes de tener mi coche o problemas con el

    Tercero: es una forma de agradecer y respetar a la persona que se pone a reparar algo, o a innovar, y pierde tiempo en hacer la foto, y redactar un mensaje para que otros lo disfruten.

    Si os parecen 50 post mucho, mas os parecera pasar por caja en cualquier taller.


    Olvidaros de gilipolleces. Este foro es como una familia, donde mucha gente ni tiene ni ha tenido Megane, simplemente el buen royo del club.


    Dicho esto, respetando las normas, seguiremos revisando todo y los mensajes chorras (de todo el mundo) seran borrados.
    Saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2015, 22:05:52 »
    @Boludeta21, acceso al brico no te puedo dar, lo único que tienes que quitar la tapa del tirador interior y ahí veras un par de tornillos. Igual en la maneta de apertura interior de la puerta.
    Trase eso, tira hacia arriba del panel de tela.

    El resto de la puerta, va con tornillos que quedan a la vista, por debajo...luego coger y tirar.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2015, 22:08:30 »
    Demasiado os molestais en escribir parrafadas cuando no muestran ningun respeto ni consideración.

    Yo estoy hasta el gorro que después de todo lo que hacemos y hemos hecho, haya 4 que vengan siempre a tocar las narices, que encima no han puesto ni ganas ni un duro por mantener este foro y encima haya que estar con estas historias.

    Me apuesto lo que queráis que el creador del hilo en cuanto resuelva su duda, no le volvemos a ver el pelo, como ya lo hemos visto con muchos que hacen lo mismo nada mas entrar

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2015, 22:10:55 »
    @carlosmegane87 no suelo entrar en estos temas, pero he leído ya más de una opinión tuya al respecto de las normas de este foro, y voy a dar yo también la mía.
    A algunos foreros les puede gustar más, a otros menos, y a otros nada el tema de los 50 mensajes. Pero es una de las normas de este foro, y cuando entras a él, lo haces entendiendo y asumiendo las condiciones que rigen el funcionamiento.

    En este caso concreto, ¿qué se supone que tenemos que hacer? Un usuario abre un hilo pidiendo un brico. ¿Debemos buscar el brico y pegarlo aquí? ¿Te imaginas el caos de foro que sería si a cada usuario que entra pidiendo un brico hiciésemos eso?

    Sólo el apartado de bricos está restringido a nuevos usuarios. El resto del foro está a disposición de cualquiera. Ten por seguro que si alguien realiza una consulta, pide una opinión o lo que sea, en un subforo "abierto", seremos muchos los que estaremos encantados en ayudar en lo que esté en nuestras manos.

    Un saludo.

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2015, 22:12:44 »
    Ya aquí nace sabiendo,y se supone que es un sitio donde nos tenemos que ayudar y poner nuestros conocimientos en común pero bueno, ya lo intentaré yo mañana, y si todo sale ok yo mismo haré el brico y lo pondré para aquel que lo necesite ya sea con 1 post que con 50, pues lo dicho mañana intentaré cambiar el elevalunas por mi cuenta y intentar desmontar la puerta sin romper nada.gracias por el apoyo carlosmegane87 y gacagt
    Malaga3ws se que esto no es pedir y que te lo den al minuto, pero que sean tantos post para poder ver un brico.... Vamos, y si encima te dicen que si es urgente te hagas colaboras haciéndote socio colaborador(€€)..
    De todas formas gracias por el aporte, y ya lo desmonte una vez sin tener idea así que no me hace falta pasar por el taller,suelo valerme por mi mismo en lo que puedo,sólo pedía ayuda para saber que forma es la correcta y fácil y no estropear nada,con la tapicería y con el elevalunas.
    Gracias malaga3ws

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2015, 22:14:34 »
    Mpower eso tu no lo sabes,no juzgues sin saber lo que pasará...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2015, 22:22:49 »
    Te recuerdo que esto es un foro...no un chat. El poner "urgente"....nada. leyendo los últimos post o temas respondidos el que quiera responderá .
    Y una cosa más:  apoyo de carlosmegane? Eso no es apoyar. Es meter bulla a algo que él mismo sabe -las normas del foro- al  habérselo dicho ya varias veces, respondido en el hilo abierto sobre ver subforo bricos y...recisado su historial dos veces desde que esta aqui.  Resumiendo que poco te ayuda su 'aporte" a tu duda que es lo que va este hilo que tu has abierto.

    Ya nos contarás como te ha ido y comenta tu currelo al desmontar y solucionar la avería del elevalunas.

    Desconectado Boludeta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2015, 22:32:13 »
    malaga3ws ya OS diré cuando acabe como fue,eso seguro

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏
    « Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2015, 22:34:03 »
    .....Vamos, y si encima te dicen que si es urgente te hagas colaboras haciéndote socio colaborador(€€)....

    Pues vete al taller a ver que te cobran por cualquier pijada...incluido lo del panel de la puerta y entonces 10 euros te parecerá calderilla.

    Es mas fácil que los demás mantengamos el foro mientras a ti te ponemos en bandejita de plata los bricos no?? desde luego....