• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo en climatizador, no llega masa al compresor  (Leído 898 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganito_grandtour

    • ranchera gris pucelana
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    fallo en climatizador, no llega masa al compresor
    « en: 10 de Mayo de 2015, 01:01:39 »
    hola a tod@s, tengo un pequeño problemilla, el aire acondicionado no me funciona, pensando que era falta de carga fui a recargarlo y me dijeron que estaba lleno, acto seguido recurri a revisar todos y cada uno de los cables del clima, todo ok, decidí hacer un puente y comprobar si llegaba corriente al compresor y por supuesto llega, el problema es que lo que no llega es la masa, en cuanto puenteas la masa funciona el compresor de maravilla, me estoy volviendo loco intentando encontrar el problema y no doy con ello, me han dicho que el problema puede venir de la botonera. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto, o algo similar?. Gracias.

    no por correr mas eres mas rapido

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:fallo en climatizador, no llega masa al compresor
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 23:14:52 »
    Buenas.

    Si puenteas la masa lo fuerzas al arranque así que yo me iría o al fusible o bien probar si arranca en manual bajando la temperatura o si no, metiendo la CLIP por si hubiera algun fallo memorizado
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado meganito_grandtour

    • ranchera gris pucelana
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re:fallo en climatizador, no llega masa al compresor
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2015, 00:37:06 »
    hola fusibles todo ok, que el coche tuvo averia se desmontó entero y se volvio a montar, puede que la masa esté mal conectada, pero segun el mecanico esta bien, supuestamente me dice que el problema es de la botonera, habra q meterle la diagnosis haber de donde  viene el problema. gracias.
    no por correr mas eres mas rapido

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:fallo en climatizador, no llega masa al compresor
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 00:58:39 »
    ya nos contaras