• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vidrio delantero  (Leído 517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    vidrio delantero
    « en: 14 de Julio de 2005, 13:52:36 »
    alguien me puede ayudar a graduar el sistema de aire acondicionado para que no se empañe el vidrio delantero cuando esta lloviendo o hay cambio de temperatura.. Cuando suceden estos eventos no veo nada todo el vidrio delantero se empaña. Cuales serian la posicion correcta de las perilla que regulan el aire acondicionado. Tiene que estar en posicion
    de reciclar el aire ?.. o como deben de estar ?. En el concesionario me dieron unas instrucciones pero no funciona.. es una odisea manejar de noche y con lluvia..

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    vidrio delantero
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 14:30:22 »
    Para eso está el botón de desempañado, que ya lo hace automáticamente, y en unos segundos desempaña todo el coche.... aunque lo que no sé es si ese botón sólo está si tienes climatizador o también con el aire acondicionado manual.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    vidrio delantero
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 15:47:27 »
    Enciende el aire acondicionado y quita la opción del reciclaje del aire, para que se desempañe deprisa pon para que salga el aire hacia el cristal y a tope de velocidad.
    Si no quieres que se empañe, en cuanto empieze a llover o notes mucha humedad en el ambiente enciende el aire acondicionado indistintamente de hacia donde y con velocidad vaya el aire.
    La temperatura tambien es lo de menos, excepto para desempañar que deberías ponerla un poco hacia frío si no recuerdo mal (Peros sin congelarnos :-F )
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100