• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tiradores interiores de abrir las puertas delanteras rotos los dos  (Leído 572 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    tiradores interiores de abrir las puertas delanteras rotos los dos
    « en: 07 de Septiembre de 2014, 09:25:46 »
    Buenas, en primer lugar me gustaria saber como se le llama tecnicamente a la palanquita, o mejor a la pieza entera de forma ovalada que llevan las puertas en el interior para abrirlas, esa que es negra y tiene una palanquita plateada, pues bien hace 1 año se rompió el agarre que lleva y ayer se rompio la del conductor, el problema es que al tirar de la palanquita se te viene la pieza entera para afuera, se sale de donde esta encastrada, he mirado por dentro y lo que le pasa es que se ha roto el plastico por la parte que va atornillada, en los dos lados igual, la parte donde se rompe es muy  fina, no sé como renault hace las piezas tan endebles, he estado mirando en el buscador y no he visto nada, a lo mejor porque no se el nombre con que se llama a eso, no se si esa pieza la venden cunera, creo que no, a ver si alguien me puede aconsejar y a ver si a mas gente le ha pasado como a mi.

    gracias

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:tiradores interiores de abrir las puertas delanteras rotos los dos
    « Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:46:15 »
    esto es lo que  se me ha roto, justamente por la parte del centro, donde se atornila, se puede ver en esta foto...



    http://www.ebay.es/itm/Maneta-Puerta-Renault-Megane-Izquierda-/161120416204?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25838671cc&_uhb=1

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:tiradores interiores de abrir las puertas delanteras rotos los dos
    « Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:49:48 »
    Te refieres a esto?



    Yo saqué las 2 para pintar y me percaté que la del copiloto no tenia tornillo, cuando la saqué vi que esa parte parecia que estaba quemada, plastico quemado o no se. Pero no se me salia, si la encajas bien no deberia salir.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:tiradores interiores de abrir las puertas delanteras rotos los dos
    « Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:54:50 »
    Ve al desguace por un par. Te cobraran 5 euros por cada.

    Yo mismo me cargue una hace unas semanas y lo compre en el desguace.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:tiradores interiores de abrir las puertas delanteras rotos los dos
    « Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:11:21 »
    Te refieres a esto?



    Yo saqué las 2 para pintar y me percaté que la del copiloto no tenia tornillo, cuando la saqué vi que esa parte parecia que estaba quemada, plastico quemado o no se. Pero no se me salia, si la encajas bien no deberia salir.


    exactamente, por ahi se han roto las dos, parece que ese endeble es punto de atornillado,  es como si el plastico estuviese reseco y por eso se haya  roto, una vez mas la calidad renault deja que desear mucho