• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con la primera  (Leído 403 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pastor

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    • Sexo: Masculino
    • We fight for what we believe
    problemas con la primera
    « en: 22 de Abril de 2014, 23:34:05 »
    buenas noches compañeros,
    Tengo un problema con mi Megane II Gt, desde que lo compre la palanca de cambio se queda un poco inclinada hacia la izquierda es decir (hacia mi), lo lleve a la renault para que lo miraran por la garantia que tiene y el capullo porque no tiene otro nombre me dice que es normal.
    hoy me he metido a desmontarlo segun unos pasos que me comento un amigo mecanico de la renault, ya que de este coche no encuentro ningun manual de despiece ni de taller,
    segun me comenta mi amiguete tengo que probar a tensar un punto el cable que mantiene la palanca recta , el problema viene ahora despues de sacar la bateria centralita y base de la bateria localizo el cable y veo lo que mi colega dice del pasadorcito y se como hacerlo lo que pasa que tengo justo arriba un trozo de chasis que es donde va el soporte del cambio, y no tengo narices de meter la mano, he pensado sacar la caja del filtro del aire pero no puedo, ya que el tubo que le canaliza el aire desde el frontal es rigido y no me deja opcion a sacarlo,
    a alguien le ha pasado esto?
    alguien tiene algun manual de taller o revista tecnica del 2.0 gt??
    muchas gracias por vuestra ayuda.
    Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con la primera
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2014, 23:52:46 »
    Yo quiero recordar que la palanca de mi Megane, y la de todos los Megane que he visto, está ligeramente inclinada hacia el lado del conductor.
    Te dejo el manual de taller, no es para el 2.0 dCi pero seguro que te sirve.

    https://mega.co.nz/#F!FBpwxTqD!Z0s8vDe19qrMbt6DfnbXuA
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Pastor

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    • Sexo: Masculino
    • We fight for what we believe
    Re:problemas con la primera
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2014, 00:34:21 »
    muchas gracias Zuusth, voy a mirarlo de arriba a abajo, lo que he observado al desmontar la funda de la palanca de cambios es que cuando yo meto primer tengo que forzar un poco el plastico de la marcha atras que hace tope con la pared no se si me explico, que tengo que forzar hacia la derecha para que entre la primera
    Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problemas con la primera
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2014, 00:53:40 »
    El filtro sale de la siguiente forma.

    Primero sacas la entrada que esta en el frente. Luego vas tirando hacia arriba y dandole forma hasta que el tubo rigido sale de la caja del filtro y ya despues sueltas la abrazadera con el tubo que va hacia la admision y la caja sale tirando hacia el frente.

    Un saludo

    Desconectado Pastor

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    • Sexo: Masculino
    • We fight for what we believe
    Re:problemas con la primera
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2014, 09:03:23 »
    Ayer lo deje a mitad, esta tarde se acabo pronto le volveré a meter mano, intentare sacar  tubo del aire que va a la caja del filtro que ayer no tuve huevos, y eso que solte la caja del filtro y todo me faltaba sitio x todos lados, cuandoestaba suelto no acababa de salir del todo de la caja intentaba sacar la caja ccrujía me cago..... Así que me subida a cenar y hoy con mas calma mas!!
    Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!