• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con los frenos  (Leído 1273 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Problema con los frenos
    « en: 06 de Abril de 2014, 05:45:22 »
    Desde hace unas semanas los frenos me están dando muchos dolores de cabeza, me explico:

    Hará ya dos semanas que empezó a irse el pedal de freno hasta el fondo del recorrido y la frenada empezó a ser muy deficiente, teniendo en ocasiones que afincar el pie en el pedal con fuerza para que frenara. Lo llevé al concesionario para que lo revisaran y me dijeron que la bomba de frenos estaba rota, ya yo tenía esa sospecha pero quería una confirmación oficial. Compré una bomba nueva y ayer me dispuse a instalarla yo mismo ya que no es un procedimiento complicado. He instalado la bomba nueva, he purgado las líneas rueda por rueda y todo había quedado de maravilla. Salí a probar el coche y funcionaba perfectamente y después de varios kms recorridos (unos 10 km) volvió a presentarse exactamente la misma falla, al pisar el pedal se va hundiendo poco a poco hasta llegar al fondo y literalmente chocar con el piso del coche. Debo decir que he revisado todo el sistema y todas las uniones o eso creo y no he detectado ningún tipo de fuga, el nivel del líquido se mantiene. Ya he sustituido la bomba y después de funcionar bien un rato ha vuelto a presentar exactamente la misma falla. ¿Estaré pasando algo por alto? Necesito vuestra ayuda colegas  :sad10:

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Problema con los frenos
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2014, 10:13:09 »
    El abs?


    iPhone E.M.G
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Problema con los frenos
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2014, 10:25:18 »
    Has mirado el latiguillo del embrague hidraulico. Funciona con el mismo circuito que el freno. Si ha quedado aire ay puede ser el nuevo problema

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Problema con los frenos
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2014, 12:52:52 »
    yo me decanto por que no has purgado el sistema abs. para hacerlo es necesario la clip y activarlas para luego purgarlas.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    eadomino

    • Visitante
    Re:Problema con los frenos
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2014, 14:47:00 »
    puede ser hasta el embrague recordad que nuestro coche comparte el liquido de frenos

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re:Problema con los frenos
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2014, 15:31:15 »
    Tiene sentido lo que dicen. Cómo purgo el circuito del embrague? Yo pensaba que se purgaba solo con la acción del pedal de embrague. En cuanto al ABS, el módulo de ABS tampoco lo he tocado, alguna forma de purgarlo?

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re:Problema con los frenos
    « Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2014, 03:47:04 »
    Nadie?


    Desconectado cavirules

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Re:Problema con los frenos
    « Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2014, 12:34:16 »
    Podría ser el cilindro maestro de freno, que esté comunicado, el líquido pasa de una cámara a la otra del cilindro, por eso el pedal se te va al fondo pero no tienes pérdidas de líquido...

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Problema con los frenos
    « Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2014, 20:43:28 »
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Problema con los frenos
    « Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 15:22:39 »
    Puede ser el pulmón del freno, coméntaselo a tu mecanico es lo q empuja el cilindro maestro, si lo desmontaste tu es ese círculo grande , el abs es electrónico y no creo q sea por q t daría fallo, prueba ... Cuesta arriba frenado y mira si se te unde el pedal


    iPhone E.M.G
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc