• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se revoluciona solo en punto muerto  (Leído 496 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado 3j

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Se revoluciona solo en punto muerto
    « en: 09 de Julio de 2005, 03:01:35 »
    BUENAS A TODO/AS!!!!!
    Tengo un problema y estoy preocupado. Acabo de comprarme el coche  de segunda mano con 20.000 km(gasolina), me dijeron que era de un comercial de renault, nada mas sacarlo del conce me da un problema y no se lo que es.
    os cuento: cuando circulo por ciudad o se calienta un poco de repente se revoluciona el solo, empieza a subir las revoluciones y lo tengo que desconectar, esto me pasa en punto muerto, sin pisar el acelerador y con todo desconectado (radio, aire...), luego no puedo volver a arrancarlo.... no tengo ni idea de lo que le pasa. lo he llevado al taller renault y me han dicho que el coche tenia el nivel de aceite por encima del maximo, lo han limpiado y normalizado el nivel, pero al sacarlo del taller y circular con el 20 minutos le ha vuelto a pasar. alguien podria decirme que le pasa... y que puedo hacer... esta en garantia y puedo descambiarlo aun...
    QUE HAGO??? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.... GRACIAS

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Se revoluciona solo en punto muerto
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 08:45:52 »
    Oa, bienvenido al Club,
    Mira, aki tenemos unas Normas sobre el posteo, y una entre ellas ejke no podemos postear con mayúsulas, otra ke el título ha de ser explícito, etc..

    Todo esto es más ke nada, para ke la gente con un problema similar al tuyo pueda encontrar ayuda más facilmente y esto sea util para todos.

    Resumiendo, ke te edito el título, ke te deseo suerte con tu problema, y ke sería preferible ke respetaras las Normas ke aplicamos akí.  :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se revoluciona solo en punto muerto
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 10:19:57 »
    Pues como tenemos el acelerador electronico, me hace pensar que puede que este, este estropeado.

    Saludos.

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Se revoluciona solo en punto muerto
    « Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 11:30:58 »
    Ese problema es el captador de punto muerto o el sensor del arbol de levas, a mi me paso y era eso. Saludos