• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Arranque del coche  (Leído 450 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Arranque del coche
    « en: 29 de Enero de 2014, 15:27:45 »
    Buenos días a todos antes que nada.Al arrancar el coche y pisar el freno llevo unos días que lo encuentro muy duro el pedal pero arranca bien pero hoy he tenido que pisar el embrage parar arrancarlo,sabe alguien a que se debe?El coche duerme en garaje por si vale de algo.Gracias de antemano

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 11:27:13 »
    Buenas.
    Una vez en marcha va bien?, o sea, frena normal y todo eso...
    Saludos.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 11:29:18 »
    No sabría decirte, yo siempre arranco pisando el embrague.
    Hasta donde yo sé es normal. Al no estar el motor en marcha no funciona el sistema del servofreno, creo...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Arranque del coche
    « Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2014, 11:43:51 »
    Yo arranco siempre pisando los dos, y hasta que no arrancas el coche el pedal del freno tiene un tacto mas duro y poco recorrido.

    Notas diferencia con respecto a un tiempo atrás? Has tenido que arrancar con el embrague porque pisando el freno no arrancaba? (Doy por hecho que no tenias ninguna marcha engranada)


    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2014, 11:57:59 »
    Una vez arrancado va perfectamente,pero antes no estaba tan duro y rígido el freno,hace como que quiere arrancar pero no lo hace entonces piso el embrage sólo y arranca perfectamente.Hhace un par de semanas que me lo hace y nunca dejó una marcha puesta

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2014, 12:03:29 »
    Sobre todo lo hace en la primera arrancada del día luego no.Hace un par de semanas cambie los 4 amortiguadores no se si tendrá relación

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2014, 13:13:18 »
    Yo tampoco te puedo decir nada, porque arranco pisando el embrague. Siempre se ha dicho que es más conveniente hacerlo de este modo ya que así, al no tener que mover parte de los engranajes del motor la batería padece menos...

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2014, 13:32:43 »
    Yo lo he arrancado como siempre,lo que pone,pisar freno + start

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2014, 13:38:26 »
    Lo único que se me ocurre és q, por algún motivo, el servo queda con presión, aún estando el coche apagado..., cosa que no debería, xq como norma, estando apagado para que el pedal se ponga duro tendrías que bombear..., ¿tubo del servo atascado?...
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2014, 14:27:03 »
    Puede ser lo comentare en el taller supongo que eso no será difícil de mirar

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2014, 14:47:04 »
    A mi coche se le pone el pedal de freno duro pero cuando lleva mas de 24 horas sin encender el coche, yo lo pregunté en la renault y a mi mecánico de  confianza y ambos me han dicho que es totalmente normal.

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2014, 15:27:28 »
    A mi coche se le pone el pedal de freno duro pero cuando lleva mas de 24 horas sin encender el coche, yo lo pregunté en la renault y a mi mecánico de  confianza y ambos me han dicho que es totalmente normal.
    Puede que tengas razón el caso es que yo ha habido veces que he estado más de 24 horas y no tenía ese problema hoy por ejemplo estaba muy duro pero ha arrancado y nada más hacerlo baja él penal y se queda 3n su posición normal

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re: Re:Arranque del coche
    « Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2014, 16:08:54 »
    Yo tampoco te puedo decir nada, porque arranco pisando el embrague. Siempre se ha dicho que es más conveniente hacerlo de este modo ya que así, al no tener que mover parte de los engranajes del motor la batería padece menos...

    Yo también lo hago por eso, menos trabajo para el motor de arranque y menos batería que chupa

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Arranque del coche
    « Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2014, 20:27:34 »
    Parece que es del servofreno o también que haya cogido algo de aire,lo llevare más tranquilamente pero si es el servofreno sólo la pieza vale 200 y pico pavos