• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: una pregunta foreros  (Leído 427 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    una pregunta foreros
    « en: 05 de Diciembre de 2013, 15:31:27 »
    hola gente,pues el tema es el siguiente,es a la hora de arrancar,mi coche arranca pisando solo el pedal del freno o el de embrague,y hace unos dias tuve que cambiar la bateria y cuando le doy a arrancar pìsando el solo el freno,solo se me encendia el cuadro,la direccion asistida se activaba,pero no arranco hasta que pise el pedal de embrague y presione de nuevo el boton start.pasados unos dias piso solo el pedal de freno y sin pisar el de embrague,me vuelve a arrancar como siempre lo ha exo.le pregunte a un colega que tiene uno igual,y me dijo que el suyo arranca solo cuando pisas embrague,si es asi xq lo hace el mio??contadme como lo hacen vuestros meganes para ver si todo esta normal o al mio le pasa algo.si no me he explicado bien,decidmelo,creo q se entiende bien lo que quiero decir.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: una pregunta foreros
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2013, 15:50:10 »
    Sí no tienes ninguna marcha metida arranca pisando cualquiera de los dos, si tienes una marcha metida solo arranca pisando el embrague.


    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:una pregunta foreros
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2013, 15:57:33 »
    vale Galelir,entonces me va bien.me habia exo dudar eso,que unos dias me ha estado arrancando pisando el embrague  y con el freno no,y pensaba que se me habia jodido el interruptor de freno o algo xq las luces de frenado se me encendian bien.lo unico que me hace pensar es que se haya desprogramado algo x desconectar la bateria,cosa q en otras ocasiones no me habia pasado x desconectarla.se le habra ido la pinza un poco jejej.Un saludo

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:una pregunta foreros
    « Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:39:09 »
    si pisas el freno y tienes alguna marcha metida y pisas el botón de encender, te debe aparecer un mensaje en pantalla que dice "poner velocidad punto muerto"

    sin embargo, si tienes el coche en punto muerto y presionas freno y start y el coche no arranca, es por que posiblemente se ta haya fastidiado el interruptor que va en el pedal de freno. yo este interruptor lo compre hace una semana en la renault por 24 €. este interruptor va encima del pedal de freno y tu mismo puedes cambiarlo

    aquí tienes una imagen para que veas cual es el interruptor
     


    saludos...

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:una pregunta foreros
    « Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2013, 23:10:52 »
    siempre me ha funcionado bien lo que no se es xq no lo hizo durante unos dias despues de haber desconectado la bateria.ahora ya si arranca pisando solo el freno y todo va normal como siempre,xq como ya te digo a sido unos pocos dias,y el solo a vuelto a funcionar como siempre.si volviera a hacer ese fallo,tendre que cambiar ese interruptor.un saludo y gracias.