• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo EOBD P0670  (Leído 7910 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Fallo EOBD P0670
    « en: 30 de Noviembre de 2013, 17:15:03 »
    hola. tengo un megane 1.5 dci fase I. Me da fallo P0670 modulo de control de bujias de incandescencia- circuito defectuoso. Alguien sabe de que puede ser y como puedo arreglarlo?
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Fallo EOBD P0670
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2013, 18:18:20 »
    Eso es el modulo de precalentamiento. Para cambiarlo quitas el paragolpe delantero y debajo del faro del lado conductor hay una pieza sujeta al chasis con sus cables y cosas.pues ese es

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo EOBD P0670
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:48:53 »
    y se puede reparar esa pieza o hay que cambiarla? en caso de que haya que cambiarla como se llama esa pieza para comprar una substitucion? ¿Precio?
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Fallo EOBD P0670
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:54:28 »
    No tiene arreglo solo cambiar. Para pedirlo tienes que quitar la tuya y llevarla de muestra. Una cosa como has sacado ese codigo de error. Porque hay maquinas que generalizan muchos errores y puede ser mas de una piezas

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo EOBD P0670
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:00:40 »
    la saque por el torque yo en casa y en un taller con el autocom
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Fallo EOBD P0670
    « Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:03:16 »
    El torque generaliza. Pues con ese fallo el error puede ser otro, los calentadores sumergidos o incluso algun calentador que tengas jodido.

    Puedes comprobar tambien los calentadores con un polimetro. Lo sacas y lo mides lo que no se es los valores que debe darte,haber si algun compi nos puede ayudar

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo EOBD P0670
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:05:24 »
    pero no se porque use el autocom en el ciclo de mecanica en el que estoy y ya es una maquina de diagnosis considerablemente buena y me dio exactamente el mismo fallo, aun asi he de probar lo que dices de comprobar los calentadores.
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Fallo EOBD P0670
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:08:51 »
    Si estas en un modulo que le heche un vistazo uno de los profesores. Tambien si el torque te da un error tiene una base de datos en la cual, aunque sale en ingles te indica lo que es dependiendo de la marca del coche. Luego solo tienes que traducirlo y usar un pelin de logica para entender que es lo que es, porque ya sabemos lo que pasa al traducir

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo EOBD P0670
    « Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2013, 04:13:41 »
    busque lo que significaba el fallo en el autodata que ya lo pone bien escrito en castellano. voy a comprobar el modulo ese aunque dudo que sea el modulo ya que gestiona mas cosas a mayores que los calentadores y las demas cosas me funcionan bien, seguramente sea un calentador que estea cascado o un cable que derive a masa. tocará romperse la cabeza jajaja
    DGT (Desde Galicia Trameando)