A mí, hace años, me cambiaron los motores de los elevalunas por un defecto de fábrica (según ellos). A raíz de eso, y tras cierto tiempo, los elevalunas delanteros también empezaron a ponerse "creativos". Así que antes de ponerme a chillar y patalear en mitad del taller abrí el cajetín de los pulsadores de la puerta del conductor y ocurrió lo que ya me imaginaba.
Resulta que los mecanicuchos del taller donde llevaba mi Megane (los llamo así por méritos propios, se lo han ganado a pulso tras varias intervenciones estelares), después del cambio de los motores de los elevalunas, no habían montado un kit de aislamiento que lleva el cajetín de los secuenciadores, es decir, una pequeña funda de fibra que va pegada en éste y que rodea todo el perímetro, bajando hasta el mazo de cables que viene de la distribución y que aisla de la humedad todo el conjunto (la puerta no es hermética y tiene orificios por debajo para evacuar el agua de lluvia que se filtre). Así que los conectores faston del cajetín empezaron a ponerse verdosos y a hacer de las suyas. Los extraje, los limpié (lijándolos por dentro y por fuera) y lo conecté todo. Y hasta hoy.
Ya sabes, si quieres algo bien hecho hazlo tú. Los buenos mecánicos comen de su trabajo, los malos comen piedras...