• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mando elevalunas puerta conductor.  (Leído 441 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado olaya66

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Mando elevalunas puerta conductor.
    « en: 25 de Junio de 2013, 20:55:40 »
    Hola a todos/as.
    Mi problema es el siguiente, no me funciona el pulsador del elevalunas  de la puerta del conductor,pero si el que manda de la puerta del acompañante.

    E ido a un desguace a por uno el mio tiene el conector de color azul y el que me han enseñado es de color marrón y otro gris y me han dicho que tengo que ponerlo del mismo color porque si no puedo quemar el rele, por lo demás son iguales mismo conector y pins.

    Alguien puede confirmarme esto o puedo ponerlo sin ningún problema.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Mando elevalunas puerta conductor.
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 21:25:26 »
    Marrón los delanteros, gris los traseros, asi los llevo yo y es un 1.6 fase 1

    No estaria de mas que pusieras el modelo de coche que tienes, damos por echo que es un megane, pero nuestros conocimientos no llegan hasta el punto de adivinar el acabado.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado olaya66

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Mando elevalunas puerta conductor.
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 22:16:35 »
    Tienes razón mihail, se me paso ese detalle.
    Es un megane 2  1.5dci 85cv 5p motor k9k año 2007.
    Elevalunas delanteros eléctricos y traseros manuales.

    Entonces crees que puedo poner el marrón sin problemas.

    Gracias por tu atención.

    Desconectado nicks15

    • hay que poner a enfriar el hielo
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    • Sexo: Masculino
    Re:Mando elevalunas puerta conductor.
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2013, 21:31:57 »
    Coincido con mihail, y en cuestión de colores es únicamente para verificar donde van los conectores pero los pulsadores no manejan ninguna corriente por lo cual no podrá pasarle nada al rele, la diferencia es que unos pulsadores son automaticos de un solo pulso y otros no, lo mejor es que realices una prueba con el auto directamente en el desguace. saludos........

    Desconectado olaya66

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Mando elevalunas puerta conductor.
    « Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 08:04:05 »
    Coincido con mihail, y en cuestión de colores es únicamente para verificar donde van los conectores pero los pulsadores no manejan ninguna corriente por lo cual no podrá pasarle nada al rele, la diferencia es que unos pulsadores son automaticos de un solo pulso y otros no, lo mejor es que realices una prueba con el auto directamente en el desguace. saludos........

    Muchas gracias, así lo haré y os contare como me ha ido por si alguien mas tuviese esta duda.

    Saludos.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Mando elevalunas puerta conductor.
    « Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 09:53:40 »
    Mira también si se te ha fundido el fusible que gobierna el elevalunas del piloto. Yo lo fundí una vez, y dejó de funcionar la ventana del copiloto y la función Regulador/Limitador de velocidad.

    Hay algo más que ha dejado de funcionarte?

    Como sea ese fusible, hay que desmontar unas cuantas cosas del vano motor, ya que la caja de fusibles en el modelo del 2007 se encuentra debajo de la batería del coche.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]