• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sin potencia  (Leído 608 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cobratudelano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    sin potencia
    « en: 24 de Febrero de 2013, 14:49:51 »
    hola compre un megane 1.5dci 100cv con el turbo roto se lo he cambiado y mi sorpresa al probarlo, no tiene potencia le he probado sensor presion caudalimetro egr solenide turbo y sigue igual ya no se que mas mirar alguien save quempuede pasar?

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:sin potencia
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 19:55:39 »
    buenas, no se si estare en lo correcto pero me da que ese coche rompio turbo, pero ademas casco el motor.

    cuando el turbo rompe entra aceite a los cilindros haciendo que el aceite se autoinflame y dandole un calenton de tres pares de narices, es posible que se haya cascado algun piston, que los segmentos esten mal o incluso culata.

    espero que no sea esto pero es lo que suele pasar cuanddo rompe turbo y no se apaga el coche a tiempo etc...

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: sin potencia
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 20:36:44 »
    Exacto por eso sale la fumata blanca.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:sin potencia
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 11:35:55 »
    Hazle una prueba de compresión en los cilindros..., para ir descartando, lpor si és lo que comentan los compis...

    buenas, no se si estare en lo correcto pero me da que ese coche rompio turbo...


    hola compre un megane 1.5dci 100cv con el turbo roto...
    Rober... estabas durmiendo o que... :-Y (és coña...)
    Saludos

    PD: a un coche como el que tengo de avatar que tuve yo, le rompió el turbo y solo quedo en eso...  hubo fumata blancoazulada y todo, no jodio el motor..., eso si algún aspa del turbo llegó al intercooler + alguna otra le hizo unos sietes a los tubos de goma que pa que...
    « Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 11:40:43 por MQF04 »
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:sin potencia
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 12:40:21 »
    jajaaja el caso es meterse conmigo no??

    ahora fuera de broma cuando casca el turbo, aparte de limpiar todoooos los tubos por los que circula el aire del turbo etc, limpieza de intercooler, hay que comprobar el motor por lo que decia.

    siempre puede joder los segmentos, o en algun caso como bien dije piston ya que lo que entra de las aspas se sueldan al piston.

    a ver en que termina todo pero me da que vas a tener que abrir el motor

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:sin potencia
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 12:58:32 »
    jajaaja el caso es meterse conmigo no??

    ahora fuera de broma cuando casca el turbo, aparte de limpiar todoooos los tubos por los que circula el aire del turbo etc, limpieza de intercooler, hay que comprobar el motor por lo que decia.

    siempre puede joder los segmentos, o en algun caso como bien dije piston ya que lo que entra de las aspas se sueldan al piston.

    a ver en que termina todo pero me da que vas a tener que abrir el motor
    Jajajaja... és que domingo, mal tiempo..., igual te echaras la siesta y leiste esto  :8:  :-Y.
    Bueno al lío, por eso le comento que le haga una prueba de compresión, no vaya a ser...
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:sin potencia
    « Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 13:00:50 »
    jajaaja el caso es meterse conmigo no??

    ahora fuera de broma cuando casca el turbo, aparte de limpiar todoooos los tubos por los que circula el aire del turbo etc, limpieza de intercooler, hay que comprobar el motor por lo que decia.

    siempre puede joder los segmentos, o en algun caso como bien dije piston ya que lo que entra de las aspas se sueldan al piston.

    a ver en que termina todo pero me da que vas a tener que abrir el motor
    Jajajaja... és que domingo, mal tiempo..., igual te echaras la siesta y leiste esto  :8:  :-Y.
    Bueno al lío, por eso le comento que le haga una prueba de compresión, no vaya a ser...

    la siesta no pero poco menos ajajaj, aun menos mal que en el pais vasco nieva jajaja aqui solo hace un frio que pela.

    en cuanto a lo de la compresion, seria buena que realizaras la prueba, no se tarda nada y te aseguraras el si esta bien el motor o no.

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: sin potencia
    « Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 14:44:41 »
    Mira antes de nada que no se haya tapado el catalizador al petar el turbo y que el intercooler no esté lleno de aceite

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado cobratudelano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:sin potencia
    « Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2013, 23:22:21 »
    ok muchas gracias pues posiblemente sea lo de los pistones ya que el circuito lo limpie y lo he probado con el catalizador  suelto para probar. que ...... se os ocurre algo mas para probar antes de nada  de todas formas mirare compresion aver

    Desconectado cobratudelano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:sin potencia
    « Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2013, 14:56:11 »
    he comprobado la compresion y mas menos esta bien 1.7 1.5 1.6 1.7 ya veis el 2 y 3 un pokito menos pero para que falle nada

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re:sin potencia
    « Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2013, 21:51:08 »
    Igual parece una tontería... Pero a mi me perdió potencia por usar un tipo de gasolina. Tengo un 1.5 dci de 105CV.

    Te recomiendo que pruebes por cambiar de marca de la gasolina. Para mi fue mano de santo.

    Saludos.
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado cobratudelano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:sin potencia
    « Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2013, 21:59:47 »
    ya he dado aparentemente con el problema me he dado cuenta k los manguitos cojian demasiada presion, y es que me an mandado el turbo mal ajustado y sopla de mas por lo que el coche no da de si y se apoca he probado otro turbo y va bastante mejor asi k probare a retocar un poco la wasgate aver que tal y os comento

    Desconectado richy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:sin potencia
    « Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2013, 20:12:30 »
    buenas,tengo un megane 1.9dci 120 cv,el coche antes me iva muy bien me a yegado a coger 218 km/h,ahora no llega ni a los 200,ni me echa humo,le meto la makina y no da fallo de nada,en tiempos me dio fallo,el coche no aceleraba me echaron algo para limpiar turbo y egr,no se k puede pasarle,aver k consejos me podeis dar,si me agregais en tuenti,mi nombre ricardo flores silva,os agradeceria una respuesta,ahh por cierto e intentado kitar la egr y no tengo narices a kitarla

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re:sin potencia
    « Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2013, 00:39:48 »
    buenas,tengo un megane 1.9dci 120 cv,el coche antes me iva muy bien me a yegado a coger 218 km/h,ahora no llega ni a los 200,ni me echa humo,le meto la makina y no da fallo de nada,en tiempos me dio fallo,el coche no aceleraba me echaron algo para limpiar turbo y egr,no se k puede pasarle,aver k consejos me podeis dar,si me agregais en tuenti,mi nombre ricardo flores silva,os agradeceria una respuesta,ahh por cierto e intentado kitar la egr y no tengo narices a kitarla
    Hola Ricky, a mi me pasa exactamente lo mismo

    Desconectado cobratudelano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:sin potencia
    « Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2013, 01:34:00 »
    pues si no te sale la egr me temo que la tienes llena de carbonilla