• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: direccion no desbloqueada y direccion bloqueada en el panel el coche no enciende  (Leído 662 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marco vini

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2

    Un saludo a todos, les cuento lo que pasó:
    Resulta que la otra noche aparqué normalmente, el coche es un megane 1.5 Dci confor 2005. Al dia siguiente, quería arrancar para ir a trabajar,  inserté la tarjeta normalmente y sale en el panel "dirección no desbloqueada" y hace un "tic".  No daba señal de arranque.
    Después salía "retirar tarjeta" y no iba el coche, y claro, creí que era la batería pero pensándolo bien, no es eso, ya que la cambié hace dos años y va bien.
    No se que hacer, si llevarlo a un taller normal o renault, por favor, echadme un cable.
    Gracias !

    editado el texto a minúsculas.
    « Última modificación: 18 de Enero de 2013, 22:54:35 por malaga3ws »

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Mooooooooooooovidon!


    Eso me paso a mi xD

    Desconectado marco vini

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    jode mucho verdad¡¡ pero cuentame q paso al final yo aun no se q hacer no tengo ni un puto duro y necesito saber cuanto me tocara gastar mas o menos.

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    En la dirección actúan dos cosas: la primera es el módulo o cerrojo de la dirección electrónica que es el "chasc" que todos escuchamos al arrancar y apagar el coche y lo segundo es la UPC (la caja de fusibles que está al lado del motor) , si es lo primero será un movidón de los gordos como te han dicho ya, porque eso es todo un módulo que se cambia por completo y creo que es una de las piezas mas caras de todo el coche, si es lo segundo puedes hecharle un ojo a los fusibles de la dirección electrónica y revisar un poco toda la caja de fusibles a ver si hay humedad o algún falso contacto. Por ahí ya tienes algo con lo que empezar. Suerte.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Lo mio fue por desconectar ka bateria con la direccion activa y el coche apagado.


    Le metimos la Obd y el coche solo digamos que dejo el problema.

    Pero despues de 5 horas de comprobar fusibles y quitar bateria no hizo nada.

    Es una putada porque parece como un antirrobo...