• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revoluciones altas  (Leído 399 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Copete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    revoluciones altas
    « en: 12 de Diciembre de 2012, 13:31:51 »
    Hola muy buenas, desde hace ya un tiempo mi problemas es el siguiente: aparte de algunos tirones en la conduccion (voy a cambiar los tacos dentro de una o dos semanas) y a la hora de salir una salida un poco brusca... cuando llego a algun stop o semaforo, al salir, meto primera salgo y cuando voy a 2.000 o 3.000 vueltas (mi coche es el 1.4 16v) piso embrague meto segunda y si mantengo el embrague pisado las revoluciones bajan hasta las 1.500 pero hay se mantienen durante unos segundos y se escucha el motor mas revolucionado de lo normal hasta pasado esos segundos que ya se estabiliza, otro ejemplo es qe voy en primera o segunda cuesta abajo y cuando tengo q parar pues piso embrague y tambien se queda revolucionado a 1.500 durante un momento y luego ya bajan, que puede ser?

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:revoluciones altas
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:03:47 »
    En los motores gasolina renault no lo sé, pero otras marcas (GM por ejemplo) tienen este sistema de "doble embrague" para no dejar caer demasiado las revoluciones al cambiar de marcha. Se mantienen el tiempo del cambio (1-2seg) y después ya caen normalmente.

    Un saludo