• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SE ENCIENDE EL FOCO DEL INMOVILIZADOR ANDANDO Y LA CAJA PIERDE POTENCIA AYUDA!  (Leído 438 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juan_chiwo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Que tal amigos, es la primera vez que escribo, en primera de cuentas me presento:

    Mi nombre es Francisco y soy de San Luis Potosi, Mexico, acabo de adquirir un Megane Sedan 2005 Expression, Transmision Automatica, a Gasolina (en Mexico, creo que no venden el diesel) y bueno pese a tooodas las opiniones en contra, me decidi por la marca, en fin, espero no darme de topes en algunos meses, les comento lo siguiente, he estado leyendo muchos de sus post y queria pedirles ayuda a ver si alguno de uds les ha pasado algo similar

    El coche anda de maravilla normalmente, cuando voy sobre terrenos planos y sin muchos bordes, sin embargo, en ocasiones ya sea al ir a velocidades altas o bien cuando es pavimento y no asfalto (como una carretera) me he dado cuenta de que de pronto enciende el indicador (foco rojo del tablero pequeño) del inmovilizador y el coche como que se asienta, es decir, como si se reseteara, y la caja de cambios vuelve a la velocidad anterior, en si como si frenara de pronto de motor utilizando la caja automatica, este fallo me lo hace justo cuando cambie de bateria, (tendra algo que ver?) y como lo menciono cuando voy a menor velocidad pues es algo casi imperceptible, sin embargo el dia de hoy, al ir como a 120 kms en una via, me paso lo mismo, como si el coche se frenara de motor y la verdad si me asuste y por poco pierdo el control,  me di cuenta que enciende el foco del inmovilizador solamente, no me marca algun otro error, o el foco de SERVICE o STOP, el unico foco que enciende es ese precisamente el del inmovilizador, a alguno de ustedes les ha pasado algo similar??? he estado buscando mucha informacion al respecto y no encuentro nada, estoy desesperado y la verdad no quiero pensar que tome una mala decision al adquirir un Renault, lo lleve a la agencia y me comentaron que a ellos no les marca ninguna falla inclusive lo probaron (segun ellos) hoy me entregaron el coche y sigue con el mismo problema, lo volvi a llevar pero me dieron cita hasta el dia lunes, por eso acudo a ustedes, Saludos y gracias de antemano!,

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:SE ENCIENDE EL FOCO DEL INMOVILIZADOR ANDANDO Y LA CAJA PIERDE POTENCIA AYUDA!
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:10:47 »
    SIendo esa luz es como si no detectara la tarjeta o alguna cosa rara... lo mas seguro sea alguna mala conexion que con los botes se altere haber is algun experto se pasa por aqui y te aconseja
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado juan_chiwo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:SE ENCIENDE EL FOCO DEL INMOVILIZADOR ANDANDO Y LA CAJA PIERDE POTENCIA AYUDA!
    « Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:57:57 »
    SIendo esa luz es como si no detectara la tarjeta o alguna cosa rara... lo mas seguro sea alguna mala conexion que con los botes se altere haber is algun experto se pasa por aqui y te aconseja

    Muchas gracias, tambien espero que alguien me ayude, de hecho hoy que venia manejando tome un video del fallo para enseñarlo en la agencia, la verdad llevo varios dias leyendo acerca del tema, y aproveche para informarme acerca de las vibraciones, parece que tengo que cambiar los soportes del motor segun lo que he estado leyendo, pero si es un fallo "anormal", Saludos!!

    Desconectado juan_chiwo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:SE ENCIENDE EL FOCO DEL INMOVILIZADOR ANDANDO Y LA CAJA PIERDE POTENCIA AYUDA!
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2012, 23:19:44 »
    Solo para comentarles que estoy realmente sorprendido, si... sorprendido, en la agencia nunca detectaron el fallo y me puse a apretarle tooodos los tornillos y terminales de la bateria y para mi sorpresa una tierra (no la terminal) de la bateria estaba floja y esa era la que me ocasionaba el dichoso fallo!, muchas gracias de todas formas! y que cosas, ahora mi problema es que tiembla mucho el carro, muchisimo! y mas cuando estoy en neutral y con el aire acondicionado encendido alguna pista??